lifestyle

MULAFEST dará el salto internacional en Acapulco el próximo año

IFEMA acoge en el stand de Mexico la firma del acuerdo para la celebración de MULAFEST ACAPULCO en marzo de 2022

21 DE mayo DE 2021. 09:51H Dirigentes

f27cf9a7ea4d4783c076edec63e97abc.JPG

MULAFEST, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, organizado por IFEMA MADRID, da el salto al exterior y celebrará su primera edición internacional en Acapulco del 18 al 21 de marzo de 2022.

Así se ha confirmado esta tarde, en el marco de FITUR, donde ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre IFEMA MADRID y Mundo Imperial para la celebración de MULAFEST Acapulco 2022. El acto de la firma, que ha contado con la presencia del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, se ha llevado a cabo en el stand de México en la Feria Internacional de Turismo, con la participación de Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial, complejo en el que se celebrará el festival, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID.

Entre el 18 y el 21 de marzo, los visitantes podrán así disfrutar de distintas actividades en Mulafest Acapulco, que reunirá a los seguidores del mundo del motor, el tattoo, arte urbano, roller y además de la mejor música. Todo ello en Acapulco, en Pierre Mundo Imperial, hotel sede del evento, que será el complemento perfecto del Festival.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"