DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

Nace MocMoc Life, la red social para viajar en caravana

Los amantes del turismo alternativo eligen viajar en caravana o furgoneta para escapar de la rutina diaria y el estrés que les generan los aviones, las recepciones de hotel y hacer colas en museos. Sin embargo, esta aventura puede llegar a convertirse en toda una odisea. Con el objetivo de hacer las escapadas más acordes […]

Dirigentes Digital

27 jul 2021

Los amantes del turismo alternativo eligen viajar en caravana o furgoneta para escapar de la rutina diaria y el estrés que les generan los aviones, las recepciones de hotel y hacer colas en museos. Sin embargo, esta aventura puede llegar a convertirse en toda una odisea. Con el objetivo de hacer las escapadas más acordes al siglo XXI, el emprendedor Sico de Andrés ha lanzado MocMoc Life, una red social que busca hacer más fácil estas rutas. 

Disponible tanto en Android como iOS, la aplicación permite saber si se puede pernoctar por una determinada zona, encontrar áreas de servicio cercanas o campings, las valoraciones de otros usuarios, imágenes para saber qué se puede encontrar durante el viaje e, incluso, si hay robos por la zona o ruido. Asimismo, otra de sus funcionalidades es conocer si hay sitios disponibles con electricidad, internet o una localización donde los perros sean bienvenidos. 

“MocMoc Life va más allá aportando un valor de innovación, para que, sus usuarios, además de publicar sus mejores fotos, aporten la información necesaria para que cualquier miembro de la comunidad ‘MocMocker’ pueda saber cómo llegar a ese lugar y conocer qué tipo de servicios van a encontrar los usuarios allí, explica Sico de Andrés, CEO de MocMoc Life. 

Desde MocMoc Life explican que la utilidad es una de las claves que identifican a esta comunidad ya que, a diferencia de otras redes sociales, esta va más allá del entretenimiento. Además, es totalmente colaborativa porque funciona a través de puntos denominados ‘mochis’, que los usuarios ganarán aportando valor a la comunidad. “Hemos dado un toque de gamificación y creemos que es la mejor forma de crear una comunidad activa”, comenta Sico de Andrés. En su primera semana de lanzamiento la aplicación ha alcanzado casi los 10.000 usuarios. 

Otro valor añadido de MocMoc Life es que da la posibilidad de activar el modo social cuando la persona quiera conocer gente y lugares, y otro denominado ‘en ruta’, que es puramente funcional, en el que encontrará localizaciones que encajan con las necesidades que pueda tener en cada momento. Aunque todavía no está disponible, la aplicación cuenta con varios modos más en desarrollo, que se irán incorporando en los próximos meses. Entre ellos, el modo de compra/venta de furgonetas y autocaravanas, así como uno de alojamientos originales, entre los que se encuentra una casa en un árbol o una cabaña en mitad de un bosque. 

Artículos relacionados

LifeStyle

Saddle desembarca en Mallorca con su propuesta gastronómica de raícesclásicas contemporáneas en el imponente Cap Rocat

La propuesta gastronómica -que estará disponible en formato de menú degustación durante el servicio de cenas-, ha sido diseñada por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle
LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados