DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

Nails Factory, la primera marca española en conseguir '10 free' en sus cosméticos

La cadena de franquicias de manicura y pedicura, Nails Factory, ha anunciado que todos sus productos cosméticos ya cuentan con la certificación '10 free', calificación que garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos. Se trata de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído, parabenos, xileno, metiletilcetona, colofonia ni […]

Dirigentes Digital

19 nov 2018

La cadena de franquicias de manicura y pedicura, Nails Factory, ha anunciado que todos sus productos cosméticos ya cuentan con la certificación '10 free', calificación que garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos.

Se trata de tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído, parabenos, xileno, metiletilcetona, colofonia ni fosfato de trifenilo. Según precisan en una nota, la calificación '10 free' es la más alta alcanzada dentro del sector.

"Creemos en la innovación como la apuesta más segura para seguir siendo líderes de nuestro sector", comenta la fundadora de Nails Factory, Yolanda Beltrán.

La compañía, que este año celebra su décimo aniversario, explica que con esta certificación se mantienen los mismos niveles de durabilidad y resultados que con el resto de productos.

En su apuesta por la defensa de los animales, los productos que utiliza la enseña no han sido testados en animales ni proceden de origen animal.

Artículos relacionados

LifeStyle

Les Grands Buffets de Narbona y Renfe firman un acuerdo de colaboración para promover el turismo sostenible en AVE en Narbona y la Región de Occitanie

Les Grands Buffets se consolida como un referente gastronómico, donde más de 390.000 visitantes - de los cuales 50.000 son españoles - viajan a Narbona para descubrir la cocina tradicional del maestro Auguste Escoffier
LifeStyle

Las mujeres protagonizan las subastas: el número de artistas contemporáneas crece un 179% desde 2019

Además, el número de lotes de arte contemporáneo producido por mujeres ha crecido un 21,3% en 2023
LifeStyle

Diurno se pone en modo Rock & Roll

Diurno rinde homenaje al aniversario de Elvis Presley
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados