lifestyle

Natxo González nuevo embajador de Breitling Iberia

El surfista vasco Natxo González, se une a Breitling Iberia como nuevo embajador de la marca.

18 DE junio DE 2020. 09:52H Dirigentes

78a416dc3ce4165ac94ed360e3fe3903.JPG

El vínculo de Breitling con el océano forma parte del extraordinario legado de la casa. Sus relojes de buceo, entre los que está el emblemático Superocean, es uno de los más apreciados del mundo. El magnífico Breitling Surfers Squad formado por Stepanie Gilmore, Kelly Slater y Sally Fitzgibbons asi como nuestro nuevo colaborador a nivel local, son personas destacadas dentro de su disciplina que además están implicados por completo en la conservación de los océanos y playas, por lo que reflejan perfectamente la pasión por el mar, que, junto con la tierra y el aire, forman los pilares temáticos de Breitling.

El espíritu aventurero de Natxo, su actitud frente a los diferentes retos, su historia de superación persona y su forma de relacionarse y entender el mar personifica en él los valores propios de Breitling. El surf, pese a ser un deporte individual, también sirve como motivación grupal para luchar por un objetivo común y esa es la premisa del proyecto Breitling Squads, promovido por la marca de relojes Breitling. Natxo ha comentado, “¡Supongo que llegar tarde ya no es una opción para mi! Me siento muy honrado de abanderar las misiones de Breitling Iberia y de formar parte de su squad, estoy deseando empezar a trabajar juntos”.

Acerca de Natxo

El español Natxo González es uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo. Después de una carrera estelar de surf junior, Natxo encontró su destino persiguiendo y surfeando grandes olas. Con solo 16 años de edad, Natxo fue el surfista más joven en calificar para el WSL Big Wave World Tour. Además, Natxo hizo historia cuando fue el primer surfista en obtener 10 puntos en la clasificación del mundialmente famoso Big Wave Spot Nazaré durante el WSL Nazaré Big Wave Challenge de 2018. Sin embargo, Natxo no solo es un gran surfista, también es un explorador, un aventurero moderno, siempre en busca de la próxima ola perfecta.

Breitling

Desde 1884, Breitling ha consolidado su prestigio como marca pionera que goza de reputación mundial por sus relojes de alta precisión, el desarrollo del cronógrafo de pulsera y un compromiso con sus valores en materia de diseño. En la rica historia de sus vínculos con la aviación, Breitling ha estado presente en los momentos estelares de la conquista humana de los cielos. Además del renombre del que disfruta por su espíritu innovador, se encuentra también en situación privilegiada en los ámbitos de la ciencia, el deporte y la tecnología. Breitling manufactura internamente sus propios movimientos y todos sus relojes son cronómetros COSC, lo que certifica su calidad y fabricación suiza.

Spainsif: "Los planes de pensiones han sido la punta de lanza de la Inversión Sostenible en España"