lifestyle

NH digitaliza la experiencia en sus hoteles con la solución STAY

Tras un programa piloto en la vida pre-COVID-19, todos los establecimientos que gestiona el grupo ya disponen de la tecnología

12 DE julio DE 2021. 14:39H Dirigentes

69e127804cf297c2f0a72443b0d4c189.jpg

NH Hotel Group ha implementado la integración a gran escala de la solución STAY (Digital Guest Experience), herramienta con la que persiguen optimizar la estancia de los huéspedes. En concreto, esta ha sido diseñada para gestionar todas las necesidades de alojamiento de manera “directa y efectiva”, ya que permitirá una “comunicación fluida” entre clientes y trabajadores a través del propio dispositivo móvil. 

En una nota, precisan que se trata de una solución clave “para atender rápidamente peticiones e incidencias, y recabar valiosa información para la constante mejora y aumento del renenue”. 

Con presencia en 29 países, en los que opera bajo las marcas NH Hotels, NH Collection, nhow Tivoli, Anantara y Avani y NH Hotel Group, la iniciativa es fruto de un proyecto piloto previo a la pandemia. Junto con la compañía española STAY desarrollaron un programa nacional en el NH Collection Eurobuilding de Madrid e internacional en nhow Berlín para digitalizar la experiencia de los usuarios, derivando en un primer rollout en ocho hoteles que se vio interrumpido por la llegada de la COVID-19. 

“La implementación de STAY durante la pandemia respondió a una necesidad inmediata de generar confianza y seguridad en el cliente. Nos permitió, entre otras cosas, eliminar elementos que podrían ser posible foco de contagio, reducir el contacto físico con el personal del hotel, adaptarnos a nuevas operativas necesarias en los servicios, informar de las medidas sanitarias, etc.”, comenta la Experience Design & Innovation Director, Sandra Pérez Carracedo. 

En el momento actual, STAY se encuentra operativo en 339 hoteles de la cadena y su implementación está planificada para todos los establecimientos que NH posee a nivel mundial. 

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"