DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

LifeStyle

Nissan presenta el Ariya NISMO en Japón

El elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de NISMO que ofrece una potente aceleración con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos

Dirigentes Digital

15 ene 2024

Nissan ha presentado hoy el Ariya NISMO en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Un modelo que, de momento, sólo se venderá en el mercado japonés.

El elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de NISMO que ofrece una potente aceleración con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.

Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico de la nueva generación de vehículo eléctrico EV NISMO, traslada al usuario una experiencia de conducción deportiva gracias a su potente pero suave aceleración y a un rendimiento aerodinámico excepcional, todo ello resultado de la optimización de NISMO, manteniendo la tranquilidad y seguridad de nuestro icono de marca.

El rendimiento dinámico es producido por el par máximo del motor, que es aproximadamente un 10% mayor, combinado con una configuración especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta del motor. El sonido (opcional) producido evoca las carreras de la Fórmula E, lo que añade una emoción adicional.

Los ajustes especiales de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos con llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas genera una estabilidad superior y una capacidad de giro mejorada, así como un mejor trazado de línea y una mayor capacidad para tomar curvas a altas velocidades.

El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan un mayor agarre a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el interior manteniendo su calidad premium añade características más deportivas y de alta calidad, incluidos asientos y acabados especialmente diseñados por NISMO.

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados