lifestyle

Norwegian Cruise Line anuncia las rutas del verano 2020

La naviera también ha presentado las líneas para la primavera del 2022 a bordo del 'Pride of America'

21 DE septiembre DE 2018. 14:46H Dirigentes

5c3b7f7a-06ca-4fa8-8e1b-cc87e8bb5672-au_71975_20180921145035.jpg

Norwegian Cruise Line (NLC) ha puesto ya a la venta los itinerarios para el verano de 2020 de 11 de sus 17 barcos, entre los que se incluye los próximos viajes en el Norwegian Encore, que se estrenará el próximo 2019.

De este modo, la programación para el verano de 2020 incluye tres barcos que harán cruceros por Alaska, cuatro barcos que navegarán por Europa y dos que partirán desde Nueva York y Boston a las Bermudas. En concreto, en este último caso se comenzarán a realizar cruceros desde la ciudad que nunca duerme en abril de 2020.

"El verano de 2020 es especialmente emocionante, puesto que nuestra clase Breakaway-Plus surcará los mares por todo el mundo, desde el Norwegian Joy y el Norwegian Bliss en Alaska hasta el Norwegian Encore en las Bermudas y el Norwergian Escape hará su debut en Europa como nuestro barco más joven de la región", señala el managing director Europe de Norwegian Cruise Line, Kevin Bubolz.

ALASKA

En concreto, el Bliss, Joy y Jewel pondrán rumbo a Alaska en verano de 2020 y lo harán siendo la flota más joven de la zona. Por su parte, sus barcos hermanos -Joy y Bliss- regresarán a EE.UU. para realizar cruceros de siete días desde Seattle, Washington el 9 y el 10 de mayo, respectivamente. Mientras que el primero hará escala en Holkham Bay, Icy Strait Point, Ketchikan, Juneau y Victoria en la Columbia Británica, el segundo hará escalas en Glaciar Bay, Juneau, Skagway y Ketchikan (Alaska), además de en Victoria.

A partir del 11 de mayo el Norwegian Jewl volverá a Vancouver (Columbia Británica) y Seward (Alaska) para realizar el popular itinerario de siete días hacia el norte por la Bahía de los Glaciares y el pasaje interior.

EUROPA

En Europa, el Norwegian Escape hará su debut el 29 de mayo y ofrecerá cruceros de nueve días a la región del Báltico desde Copenhague (Dinamarca), con escalas en Warnermünde (Alemania), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Nynasham) y una estancia de noche en San Petersburgo (Rusia). Se trata de uno de los barcos más grandes y nuevos que fije su puerto en el viejo continente.

Por primera vez, a partir del 15 de mayo, el Norwegian Dawn ofrecerá cruceros desde Europa con viajes de entre siete y once días a las islas griegas e Italia desde Venecia. Desde el 8 de mayo el Norwegian Getaway ofrecerá cruceros de entre diez y once días a Italia y a las islas griegas desde Roma. Ambos visitarán Kotor (Montenegro), Dubrovnik (Croacia) y Corfú, Santorini y Mikonos (Grecia), entre otras ciudades del Mediterráneo. Los billetes para el verano europeo del Norwegian Epic para el 2020 salen a la venta el 16 de octubre de 2018.

LAS BERMUDAS

Tras su temporada inaugural en el Caribe, Norwegian Encore se trasladará desde Miami (Florida) a Nueva York y ofrecerá cruceros de siete días a la Bermudas desde el 22 de abril, mientras que el Norwegian Gem ofrecerá travesías de siete días de Boston a las Bermudas a partir del 1 de mayo.

EL CARIBE

Desde el 23 de mayo, el Norwegian Breakaway regresará a Miami para hacer una selección de cruceros de entre cinco y siete días por el Mediterráneo Occidental visitando Roatán, Bay Islands, Honduras, Cozumel y Costa Maya México, además del exclusivo puerto de escala estilo resort de Harvest Caye en el sur de Belice. Los recorridos tendrán una duración de tres y cuatro días.

HAWÁI

El Pride of America realizará su itinerario de siete días entre islas con casi 100 horas de escala en el puerto de las principales islas de Hawái, incluyendo Hilo, Kona y estadías en Kahului, Maui y Nuawiliwili, Kauai. Partirá de Honolulu todos los sábados desde el 1 de mayo de 2021 hasta abril de 2022.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"