Jose Luis Sena Miquel, CEO de Oblack Caps se ha convertido en el nuevo personaje del momento, es la persona que hace que los famosos se hayan vuelto adictos a las gorras. Desde Omar Montes a Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera, o los futbolistas: Lucas Hernandez, Munir y Rakitic.
La marca de gorras españolas que triunfan fuera de nuestras fronteras y entre los famosos.
Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, es decir, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.
Son las nuevas gorras que llevan todos los famosos: Omar Montes a Raw Alejandro pasando por Kiko Rivera, el cantante Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera, o los futbolistas: Lucas Hernandez, Munir y Rakitic, son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits.
Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.
Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.