lifestyle

Oblack Caps, las gorras valencianas que triunfan dentro y fuera de España

La marca con una seña de identidad particular ha conquistado a muchos rostros conocidos

23 DE junio DE 2021. 14:31H Dirigentes

6a202852236aa5c2b254de2011ad0b52.jpeg

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos, que han lanzado una marca de gorras con un significado detrás. La 'o' es oveja y black es negra en inglés, es decir, oveja negra, que es lo que hace sentirse diferente al resto.  

“Nos dijeron que era imposible crear una marca de gorras como la nuestra, que era imposible vender gorras de alta calidad a precios competitivos y, sobre todo, que no era rentable presentar el producto como lo hacemos nosotros, con un packaging premium con papel de seda, tarjeta y pegatinas. Sencillamente no nos lo creímos”, comenta el CEO de la firma, José Luis Sena.  

Con el lema ‘menos es más’, la marca apuesta por los colores blanco, negro y beige, para aquellos que buscan una gorra diferente y elegante a la vez, con modelos emblemáticos y modernos: Trucker Classic y Trucker Origins.  

Sus cuatro tipos de estilo urbano combinan con cualquier ropa y se adaptan a cualquier temporada, siguiendo las tendencias del momento sin pasar de moda. ¿Lo mejor? Te permiten crear looks impecables y contrastes que equilibren el conjunto con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. Esto es posible gracias a los acabados de alta calidad y detalles cuidados que les convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear cualquier tipo de outfit.  

Por todo ello, Oblack ha seducido a famosos y celebridades tanto dentro como fuera de las fronteras españolas y cada vez es más común verles con ellas puestas. 

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"