Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

lifestyle

La marca española Oli&Carol llega al Tate Modern de Londres

Con motivo de la exposición de Cézanne, el museo de referencia londinense ha seleccionado un diseño de Oli&Carol para estar presente en la shop de inspiración

27 DE diciembre DE 2022. 12:23H Dirigentes

Oli y Carol Dirigentes Digital

La marca española Oli&Carol ha sido seleccionada por la Tate Modern de Londres para que su icónico mordedor Pepa The Apple sea uno de los productos que durante la exposición temporal del pintor francés Cézanne y esté presente en su tienda del museo. 

Reconocido como pionero de la pintura moderna y por sus cuadros de naturalezas muertas, Paul Cézanne, es famoso por sus manzanas, símbolo de esta exposición temporal que estará abierta al público hasta el mes de marzo. El artista reconoció su predilección por esta fruta al afirmar: "Asombraré a París con una manzana".

“Cuando la Tate Modern nos llamó interesándose por nuestra Pepa The Apple para la shop del museo nos hizo especial ilusión ya que tanto a Olimpia como a mi nos gusta mucho el arte”. Declara Carolina Román co-funadadora de Oli&Carol.

Pepa The Apple forma parte la colección de mordedores y juguetes de baño Fruits&Veggies de Oli&Carol. Una colección compuesta de frutas y verduras como Wally The Watermelon, Ramona The Radish, Valery The Raspberry, Ananas The Pineapple, Brucy The Brocoli, Arnold The Avocado o la famosa Ana Banana galardonada con varios premios de diseño, entre muchas otras.

Artículos relacionados

Oli&Carol: “A base de esfuerzo es como se consiguen buenos resultados”
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"