DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

Palladium Hotel Group inaugurará en 2019 su primer hotel en la Costa del Sol

Palladium Hotel Group continúa su proceso de expansión y anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en España. Palladium Hotel Costa del Sol, que abrirá sus puertas en julio de 2019 tras una intensa reforma será un establecimiento de cuatro estrellas que contará con 330 habitaciones, todas ellas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y […]

Dirigentes Digital

05 nov 2018

Palladium Hotel Group continúa su proceso de expansión y anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en España. Palladium Hotel Costa del Sol, que abrirá sus puertas en julio de 2019 tras una intensa reforma será un establecimiento de cuatro estrellas que contará con 330 habitaciones, todas ellas con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y una localización inmejorable, en primera línea de playa, a escasos 20 minutos del aeropuerto de Málaga.

Palladium Hotel Group operará el que será su primer establecimiento en la Costa del Sol, tras una operación que se integra en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero, que contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión, mediante alianzas con partners estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente.

Palladium Hotel Costa del Sol brindará una variada oferta gastronómica, dado que albergará tres restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias: un restaurante temático con show cooking, que presentará propuestas y sabores diseñados para satisfacer a todos los paladares; un restaurante a la carta, que combinará cocina local y elaboraciones más internacionales, y un Beach Club, destinado a que los huéspedes disfruten de los sabores mediterráneos en un ambiente relajado frente al mar. Además, coronará el edificio un Sky Lounge donde suculentos cócteles maridarán los atardeceres malagueños.

Los huéspedes de Palladium Hotel Costa del Sol dispondrán de acceso directo a la playa, además de una extensa lista de instalaciones y servicios pensados para alcanzar una experiencia vacacional de primer nivel. Es el caso de una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un SPA equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para disfrutar de exclusivos tratamientos.

El nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group estará orientado mayormente a parejas, aunque contará con los servicios más apropiados para aquellos huéspedes que viajen con niños. Por este motivo, a la lista de opciones de entretenimiento se sumará un Kids Club en el que todo tipo de actividades y programas de ocio convertirán las vacaciones de los más pequeños en una experiencia inolvidable.

Artículos relacionados

LifeStyle

Les Grands Buffets de Narbona y Renfe firman un acuerdo de colaboración para promover el turismo sostenible en AVE en Narbona y la Región de Occitanie

Les Grands Buffets se consolida como un referente gastronómico, donde más de 390.000 visitantes - de los cuales 50.000 son españoles - viajan a Narbona para descubrir la cocina tradicional del maestro Auguste Escoffier
LifeStyle

Las mujeres protagonizan las subastas: el número de artistas contemporáneas crece un 179% desde 2019

Además, el número de lotes de arte contemporáneo producido por mujeres ha crecido un 21,3% en 2023
LifeStyle

Diurno se pone en modo Rock & Roll

Diurno rinde homenaje al aniversario de Elvis Presley
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados