lifestyle

Pandora elige Alicante para la apertura de su nueva boutique

La inauguración está prevista para el próximo jueves, 10 de junio, en el centro comercial Portal de la Marina (Ondara), bajo el nuevo concepto de Evolution

08 DE junio DE 2021. 13:19H Dirigentes

f8dfda0d22727077172225e419667a71.JPG

Pandora abrirá el próximo jueves, 10 de junio, una nueva boutique en Alicante. El centro comercial Portal de la Marina, en el municipio de Ondara, ha sido el lugar elegido para esta nueva apertura, con la que la marca reafirma su apuesta por el mercado español. 

Este nuevo espacio, que se suma a los más de 2.700 con los que cuenta en todo el mundo, sumergirá al cliente en un universo de joyería acabada a mano. Los usuarios que acudan al establecimiento tendrán la posibilidad de interactuar con las piezas, observar detenidamente su acabado, sus materiales y, por supuesto, probarlas, además de crear sus propias combinaciones. La exclusiva experiencia de compra se engloba dentro de Evolution, un concepto que tiene como objetivo “establecer una relación especial entre la consumidora y la marca”. 

La nueva boutique contará con un mobiliario sofisticado que la convierte en un espacio propio de la funcionalidad danesa y del diseño de alta gama, donde las nuevas colecciones serán presentadas de forma inmejorable, siguiendo los valores de la marca y representando su ADN: joyas genuinas, contemporáneas y femeninas, que permiten a las mujeres expresarse individualmente y dar a conocer su interior.

Las colecciones de Pandora ofrecen numerosas y variadas piezas, y la posibilidad de combinarlas al gusto de la clienta, que se convierte en su propia diseñadora, creando y combinando sus joyas para expresar sus gustos, sus sueños y su personalidad.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"