Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

lifestyle

Raymond Weil: creatividad y tiempo no se detienen

La prestigiosa casa relojera suiza presenta dos modelos de la gama freelancer que se adaptan a las necesidades POR G.D. del hombre actual

30 DE diciembre DE 2022. 09:27H G.D.

Raymond Weil: Creatividad y tiempo no se detienen

FREELANCER GMT WORLDTIMER 2765 

El reloj freelancer Worldtimer es capaz de mostrar la hora presente en 24 zonas horarias al mismo tiempo, este nuevo reloj es ideal para usuarios que viven su vida sin detenerse, por diferentes regiones del mundo. A pesar de su complejidad, el modelo mantiene su fino grosor, gracias al nuevo movimiento automático, el Calibre RW3230. El nuevo freelancer GMT Worldtimer tiene un diámetro de 40,5 mm y un grosor de 9,7 mm, una cifra modesta teniendo en cuenta la complejidad que alberga.

La esfera de este reloj está equipada con una superficie giratoria, marcada con una ciudad relevante para cada zona horaria. El disco de la ciudad se encuentra junto a una escala de 24 horas, que indica la hora presente en el lugar que se muestra, y si es de día o de noche.

Las manecillas de horas y minutos en forma de barril indican la “hora local”. Para mostrarla, el usuario simplemente debe girar la corona a las 4 en punto, colocando el nombre de la ciudad local junto a la hora presente. Además de mostrarla hora local de la ubicación actual, el disco de la ciudad muestra simultáneamente la hora correspondiente a cada una de las 23 zonas horarias restantes.

FREELANCER CRONÓGRAFO BI-COMPÁS 7780 

Inspirado en una carretera abierta con una moto customizada, creada por los artesanos de Meister Engineering, RAYMOND WEIL presenta el nuevo freelancer cronógrafo de bronce 7780. Este nuevo modelo es un llamativo reloj de inspiración vintage. Y en caso de que tu corazón se acelere al pensar en ello, el reloj incorpora una muy útil escala de pulsómetro.

La creatividad está en el corazón de todo lo que hace RAYMOND WEIL. Asimismo, es una cualidad que la casa reconoce en los demás. Hace unos meses, la compañía quería adquirir una moto personalizada con fines promocionales. Por ello, recurrió a la firma especializada Meister Engineering, visitando su showroom en el centro de Ginebra. La empresa, formada por artesanos e ingenieros, reinventa las motos estándar, dotándolas de su propia mezcla distintiva de creatividad, estilo y virtud mecánica.

Finalmente, la obra de arte de dos ruedas inspiró a la marca de relojes de Ginebra para crear un reloj de bronce equipado con un cronógrafo, el freelancer 7780. En la motocicleta personalizada de la marca, el nombre RAYMOND WEIL adorna el depósito de combustible y está representado en una lámina de oro rosa. Esto sirvió de inspiración para la textura de la caja de bronce de 43,5 mm y los dos contadores que adornan la esfera. Asimismo, la pintura con efecto degradado de la moto influyó en la esfera negra ahumada del reloj. Este último detalle le confiere una interesante apariencia con tonos claros en el centro de la esfera que adquieren un acento más oscuro cerca del borde.

Artículos relacionados

Raymond Weil: 45 años buscando la excelencia
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"