lifestyle

Raymond Weil Music Friends, compartiendo ritmo y estilo

DVICIO, Manolo Quijano o David de María, entre otros, han mostrado sus relojes en redes sociales sumándose a la iniciativa de la exclusiva casa relojera de Ginebra: Raymond Weil Music Friends

27 DE enero DE 2021. 12:49H Dirigentes

9d3932f53b697e55567af0008990d7b8.jpg

RAYMOND WEIL continúa siendo la casa relojera de lujo suizo en la que confían más talentos del panorama musical. Siempre ligado a las artes, y en especial al universo musical, en esta ocasión, la familia de Ginebra ha dado la mano a algunos nuevos amigos de la marca bajo el paraguas RAYMOND WEIL MUSIC FRIENDS (#RWMusicFriends).

Como ocurrió con Pablo Alborán el año pasado, cuyo Freelancer automático con mecanismo de ventana visible causó sensación, este invierno hemos podido ver como conocidos artistas de diferente carácter y estilo, han compartido su RAYMOND WEIL en las redes sociales.

Alberto Missis (DVICIO) con el Freelancer cronógrafo edición limitada JIMI HENDRIX

Entre los nuevos amigos de la marca encontramos algunas caras de siempre como Manolo Quijano, los cinco chicos de DVICIO, David DeMaría, Manu Tenorio, o el ya asentado Fredi Leis junto con nuevos talentos que empiezan pisando fuerte en el panorama musical nacional como Julia Gonçalves (La Voz) o el influencer Ignacio Serrano. A ellos se une el expiloto de automovilismo, actualmente reconocido DJ, Jaime Alguersuari (Squire).

David DeMaría con el automático Maestro 2239M-ST-00609 con fase lunar

Los relojes que hemos podido ver incluyen modelos automáticos como Freelancers con elegantes escapes visibles al mecanismo, o deportivos cronógrafos, así como ediciones limitadas como el musical Tango Bob Marley o el Freelancer Jimi Hendrix.

Jaime Alguersuari (Squire) con el Freelancer cronógrafo 7731-SC2-65655

Con esta iniciativa, Raymond Weil consolida los valores que se reflejan en sus relojes desde la fundación de la casa en 1976. En la tercera generación de la firma, con Elie Bernheim nieto del propio fundador de la empresa como director, la música y el arte permanecen como la inspiración bajo la que nacen sus nuevos modelos.

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"