lifestyle

Recorrido por las atracciones turísticas de Juego de Tronos

El próximo año, los lugares de rodaje de Juego de Tronos serán abiertos al público como atracciones turísticas en Irlanda del Norte

01 DE octubre DE 2018. 13:38H Silvia Plaza

ballintoy-harbour-patrick-lennon_74812_20181001135937.jpg

Tras varios años de rodajes, decenas de episodios y muchas emociones gracias a Juego de Tronos, llegan buenas noticias para sus fieles seguidores. La cadena de televisión estadounidense HBO ha anunciado que convertirá varios lugares de Irlanda del Norte que sirvieron de escenario para la exitosa serie en atracciones turísticas con el fin de que todos aquellos que lo deseen puedan recorrer cada uno de sus rincones.

De esta forma, HBO impulsará el legado de la serie ganadora de los premios Emmy y Globos de Oro dando la oportunidad de visitar sus escenarios. Se trata de una experiencia única ya que es la que más acerca los icónicos escenarios de la serie a su público permitiendo recorrer estos lugares y descubrir de cerca cómo se forjó el universo de Juego de Tronos. Además, teniendo en cuenta el éxito cosechado con las experiencias en vivo de Juego de Tronos – el tour de la serie y el concierto en directo –, la cadena de televisión abrirá sus archivos para que cualquiera de los seguidores de la serie.

Sin embargo, esta será una oportunidad no solo de visitar el continente –sus sets de rodaje- sino también el continente gracias a que también se podrán ver muestras de disfraces, decorados, piezas de arte, accesorios de todo tipo, así como otros materiales empleados en su producción. Dicho recorrido se verá reforzado por materiales interactivos y contenidos digitales para hacer aún más amena y emocionante la visita.

“Estamos deseando abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Juego de Tronos de todo el mundo. La oportunidad de homenajear el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado de la serie y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos”, ha destacado el Vicepresidente de Licensing y Retail de HBO, Jeff Peters.

Para aprovechar la gran magnitud del trabajo desarrollado por el equipo de producción en Irlanda del Norte, la cadena de televisión estudia la posibilidad de incluir sets permanentes de lugares como Invernalia, el Castillo Negro y Desembarco del Rey así como un recorrido por el estudio de Linen Mill Studios en el cual ver elementos de la serie de todas las temporadas y escenarios.

El paisaje de Irlanda del Norte es espectacular de por sí, pero ahora lo será todavía más con este proyecto al dar la posibilidad de sumergirse en el mundo de Poniente gracias a estas atracciones turísticas. Más adelante se conocerán más detalles sobre el alcance del “Legado de Juego de Tronos”.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"