DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

Renfe se suma al Black Friday con los mejores precios para viajar en enero de 2023

Renfe se suma a la celebración del `Black Friday´ con miles de billetes a precios muy económicos para viajar el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El periodo de compra comenzará mañana, 18 de noviembre, hasta el lunes 28 de noviembre. Durante una semana, los clientes de Renfe pueden […]

Dirigentes Digital

17 nov 2022

Renfe se suma a la celebración del `Black Friday´ con miles de billetes a precios muy económicos para viajar el próximo mes de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity. El periodo de compra comenzará mañana, 18 de noviembre, hasta el lunes 28 de noviembre.

Durante una semana, los clientes de Renfe pueden aprovechar el Black Friday y ahorrar en sus compras para viajar a los principales núcleos urbanos del país, en AVE por menos de 25 euros y Avlo desde 7 euros.

Los viajeros obtendrán billetes con las mejores tarifas disponibles gracias a la compra anticipada, adelantándose así a las compras de Navidad para viajes a partir de enero de 2023.

Algunos de los destinos destacados son:

-Madrid-Barcelona desde 7 euros

-Madrid-València desde 7 euros

-Madrid-Málaga desde 21,20 euros

-Madrid-Sevilla desde 24,15 euros

A través de la web renfe.com se puede acceder a las diferentes ofertas de Renfe coincidiendo con el `Black Friday´. Las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa Básica, con toda la calidad y servicio del compromiso Renfe.

Renfe dispone del mayor número de frecuencias y destinos del mercado, más de 300 servicios diarios de Larga Distancia con un amplio abanico de horarios para viajar por toda España. La flota de trenes de Renfe es la más moderna y versátil, con los mejores tiempos de viaje y la mayor eficiencia energética.

La compañía se adapta siempre a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles las mejores condiciones comerciales, con la máxima seguridad, comodidad y accesibilidad, junto con la garantía del compromiso Renfe de puntualidad.

Artículos relacionados

LifeStyle

PortAventura World y Gravity Wave se unen para limpiar 10.800 kg de plástico del Mediterráneo

El resort vacacional retirará 1kg de plástico de las costas de Cataluña y la Comunitat Valenciana por cada visitante que recibió el pasado 11 de junio
LifeStyle

“Airhopping da las mejores combinaciones a varios destinos con todo hecho”

DIRIGENTES entrevista a Carlos Montesinos, CEO de Airhopping
LifeStyle

El Bikini se pone de moda en la Gran Vía

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados