DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 20 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

Estos 2 resorts de lujo en España son perfectos para unas vacaciones familiares

Complejos de ensueño que brindan una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento para todas las edades

Dirigentes Digital

07 jun 2024

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento de comenzar a planificar esas vacaciones soñadas en familia. En un mundo lleno de opciones, escoger el destino perfecto para disfrutar del verano no siempre es tarea fácil. Por eso, para que no pierdas tiempo revisando cientos de hoteles donde podrías alojarte, en este artículo te destacamos 2 resorts de lujo ubicados en España que son una apuesta segura. Complejos de ensueño que brindan una combinación única de lujo, comodidad y entretenimiento para todas las edades.

La Zambra (Mijas, Málaga)

En lo más profundo de las colinas andaluzas, junto al pequeño municipio de Mijas se encuentra La Zambra. El resort perfecto para descansar en familia, ideal para los amantes del wellness, ya que presume de tener el spa más grande de la Costa del Sol (2.000m2), con varios jacuzzis, una lujosa piscina, saunas, un Hammam, 12 cabinas de tratamientos y un espectacular patio de estilo andalusí que lleva a un espacioso estudio de yoga y pilates.

Además, es el destino perfecto para aquellos deportistas que buscan mantenerse activos también en vacaciones, ya que dispone de pistas de tenis y pádel y se encuentra ubicado al lado de dos campos de golf de clase mundial, diseñados por Robert Trent Jones, a los que se puede acceder desde el hotel.

Este destino hotelero dispone de Kids Club con un programa atractivo y dinámico donde los más pequeños estarán totalmente entretenidos mientras las parejas experimentan la tranquilidad de dedicarse un día a ellos mismos.

Kimpton Aysla Mallorca (Santa Ponsa, Mallorca)

Ubicado en Santa Ponsa, a tan solo 14km de Palma, Kimpton Aysla Mallorca es el resort perfecto para unas vacaciones familiares. Este oasis mediterráneo de estilo boutique cuenta con 79 habitaciones, el primer spa de Maison Codage en España, 2 piscinas familiares al aire libre y 1 piscina solo para adultos, ideal para aquellos que necesiten relajarse y descansar del ritmo frenético de los más peques.

El hotel dispone también de amplios espacios ajardinados, perfectos para jugar, saltar o para relajarse practicando yoga; un gimnasio resort; y 3 espacios gastronómicos diferentes. Además, cuentan con una extensa variedad de actividades ideales para pasar tiempo de calidad en familia, como jugar al golf en el Club Santa Ponsa, situado junto al resort, o disfrutar de su alquiler gratuito de bicicletas para recorrer la sierra mall

Artículos relacionados

LifeStyle

Saddle desembarca en Mallorca con su propuesta gastronómica de raícesclásicas contemporáneas en el imponente Cap Rocat

La propuesta gastronómica -que estará disponible en formato de menú degustación durante el servicio de cenas-, ha sido diseñada por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle
LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados