lifestyle

Rockade abre sus puertas con una esencia ‘back to the future’

Madrid acoge un nuevo bar con decoración de los años 80 y una original puesta en escena compuesta por 'pinballs', videojuegos arcades y buena música

18 DE octubre DE 2021. 16:34H Dirigentes

8289d7fb03f90a0af6db02fbf2560ac6.jpg

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, el madrileño barrio de La Latina ha abierto sus puertas a un nuevo bar que alberga una original puesta en escena con la que teletransporta a sus visitantes a los años 80. 

Ubicado en la calle del Almendro, 9, Rockade está formado por varias estancias. Se accede a través de su espacio de bienvenida, compuesto por unos farolillos de colores y una barra en la que se sirve una coctelería y una colección de whiskies con la que es imposible no causar una buena impresión a sus visitantes. 

Después, la travesía revival continúa a lo largo de dos plantas decoradas con paredes de ladrillo pintadas de negro y buena música. Siguiendo el recorrido aparecen también máquinas recreativas, pinball y, más tarde, una sala, casi cueva, decorada con posters de películas míticas como Cabaret o Ciudadano Kane, en la que se encuentran dos sillones para hacer carreras de coches. ¡No te olvides de llevar monedas para echarte unas partidas!

Por último, unas pequeñas mesas sobre unas alfombras persas y velas completan la decoración de Rockade. Para los amantes de la bebida cuentan con una carta compuesta por 30 cervezas nacionales e internacionales, además de una amplia variedad de cócteles y bebidas especiales como su gintonic de pomelo. 

Y, para comer o cenar, también es posible disfrutar de su sencilla cocina en la que llaman la atención algunos platos como totopos con guacamole, perritos calientes, hummus con pan de pita, hamburguesas o tacos. Además, este espacio madrileño también dispone de una sala con un aforo para 16 personas que es posible reservar para celebraciones.


Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"