lifestyle

Samsung TV Plus amplía su programación de televisión online gratuita

La extensa oferta temática está disponible en siete países europeos donde hay 2,6 millones de usuarios mensuales

31 DE marzo DE 2020. 10:02H Isabel Garrido

6ead435dfbb0aa1218430bed1d363db0.PNG

Más de 100 canales de noticias, deporte y entretenimiento ya están disponibles de forma gratuita con el nuevo servicio para Smart TV de Samsung. Se trata de un aumento de su programación sin condiciones: para acceder sólo es necesario disponer de conexión a Internet, de forma que con el nuevo catálogo de Samsung TV Plus los usuarios tienen más opciones que nunca.

La iniciativa ofrece una diversa gama de alternativas adaptadas a los intereses de cada persona. Los espectadores tienen a su disposición muchos más canales de información como Euronews con las últimas noticias, deportes de acción, las mejores series con teledrama y telecrimen; y, además, con el lanzamiento de Rakuten TV proponen una extensa oferta de géneros que abarcan desde ciencia ficción a biopics.

Esta ampliación en el catálogo de la televisión online está instalada automáticamente en los televisores inteligentes de Samsung de 2019, y estará disponible para los modelos de 2016 a 2020 a finales de este año. En Europa esta aplicación de Samsung está operativa en Alemania, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia y España. En estos siete países hay 2,6 millones de usuarios mensuales y cada uno de ellos ve una media de 1,9 horas de contenido de TV Plus al mes.

NN IP: “Nuestro fondo de Clima y Medioambiente renta más del 16% este año”