DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 23 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

San Juan, la cita más esperada de Marbella Club, con una programación única en torno al bienestar y la naturaleza para dar comienzo al verano

La noche de San Juan es sinónimo de magia, de deseos y tradiciones . Una velada que da comienzo no solo al verano, sino a la temporada de los atardeceres frente al mar, de la arena en los pies y de las cenas eternas en plena naturaleza a la luz de la luna. Así es […]

Dirigentes Digital

22 jun 2023

La noche de San Juan es sinónimo de magia, de deseos y tradiciones . Una velada que da comienzo no solo al verano, sino a la temporada de los atardeceres frente al mar, de la arena en los pies y de las cenas eternas en plena naturaleza a la luz de la luna.

Así es como d esde sus inicios, esta tradicional celebración de pescadores se convierte e n uno de los momentos más icónicos del año dentro de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa , un oasis en pleno M editerráneo que próximamente cumplirá 70 años como referente del lujo sencillo en la Costa del Sol.

En esta ocasión , el hotel rendirá homenaje a l histórico significado de esta celebración vinculada a los nuevos comienzos lejos de los malos recuerdos , a su conexión con el bienestar interior , y a la naturaleza como mejor medicina. Con un extenso programa para huéspedes y locales desde la noche del 23 de junio durante todo el fin de semana hasta el lunes 26 de junio , Marbella Club estrenará nuevas instalaciones que marcan la primera etapa de construcción en el recién adquirido terreno colindante al hotel, y será anfitrión de expertos internacionales como Sanctum , Lisa de Narvaez o la Dra. Bárbara Sturm con una propuesta única en España a través de charlas, rituales de fuego, clases de movimiento y músi ca o de respiración en un entorno al aire libre.

Cuatro días inigualables que comenzarán con la tradicional fiesta de l solsticio de verano de San Juan para dar comienzo al período estival en torno a la hoguera donde deshacerse de los malos pensamientos y empezar el año nuevo.

23 de junio, una noche mágica alrededor de la hoguera de nuevos comienzos

La noche del 23 de junio el hotel celebra esta tradición por todo lo alto en torno a su icónica hoguera en la playa junto al MC Beach , el mítico chiringuito del hotel donde se deleitará previamente con una cena tipo buffet disponible tanto para huéspedes como para externos en un entorno familiar y acogedor.

Este momento es uno de los más especiales en el que todos , desde los niños hasta los más mayores, se desprenden de todo lo malo del año y empiezan un nuevo período mediante el característico ritual con el fuego.

El nexo entre el bienestar espiritual, la tradición y la naturaleza, el hilo conductor de las actividades

¿Qué podemos hacer desde el 23 hasta el 26 de junio?

El programa completo de Marbella Club:

VIERNES, 23 DE JUNIO:

- 17:30h - 19:00h: Sesión especial Ceremonia de fuego, ‘ Mindful Movement ’ junto a Sanctum Durante este fin de semana , Luuk y Gab, los fundadores de We Are Sanctum, una comunidad de movimiento consciente, te llevarán a experimentar sus secuencias de movimiento unido a la música, que fortalecen el cuerpo y expanden la mente. Todo ello acompañado de música en directo y bebidas saludables.

- 21:00h: Cena de San Juan y hoguera en MC Beach

SÁBADO, 24 DE JUNIO:

- 19:00h - 2 1 :00h: Sesión ‘Mindful Movement’ junto a Sanctum impulsada por la marca británica Orlebar Brown Orlebar Brown organizará una sesión de alto voltaje con Sanctum en la nueva terraza frente al mar para ayuda r a liberar el potencial individual y alcanzar la euforia consciente a través del baile y el movimiento . Seguido de sesión de DJ y refrescos.

DOMINGO, 25 DE JUNIO:

- 9:30h – 11:00h: Ruta con Sanctum impulsada por la marca británica Orlebar Brown Orlebar Brown y Sanctum se unen de nuevo para organizar un paseo por algunos de los lugares más icónicos del hotel . Seguido de sesión de DJ y refrescos.

Precio: 65€ por sesión

LUNES, 26 DE JUNIO: Charlas con la Dra. Barbara Sturm El Marbella Club se enorgullece de recibir a la Dra. Sturm, dueña de la marca pionera del mismo nombre, para un día completo de charlas íntimas y conocimientos invaluables con destacados expertos de la industria sobre tecnologías para el cuidado de la piel, ingredientes de vanguardia, bienestar y el estilo de vida antiinflamatorio.

- 11:00h – 12:30h: Charla con la Dra. Barbara Sturm Para conocer más sobre la marca, pionera en el estilo de vida antiinflamatori a y respaldada por más de 25 años de investigación molecular.

- 17:00h – 18:30h: Charla entre la Dra. Barbara Sturm, Chris Connors y Lisa de Narv a ez La Dra. Sturm se une a Chris Connors, fundador de la plataforma digital de meditación sonora OPO, y Lisa de Narv a ez, especialista en conciencia y respiración, para conocer más sobre el estilo de vida antiinflamatorio en distintas facetas del bienestar.

Clase de respiración con Lisa de Narvaez en el Holistic Studio:

- 19:00h – 21:00h : Lisa de Narv a ez ofrece una clase de respiración en una experiencia “por encima de la mente” durante 2 horas Esta experiencia ayudará a abrir el corazón y conectar con la respiración en un entorno sonoro para conseguir una respiración más profunda para favorecer la inspiración, la alegría y la paz.

Precio: 65 € por sesión

*El 10% de los beneficios de todos los eventos de San Juan van destinados a apoya r a la fundación malagueña Aula del Mar para la preservación de la biodiversidad.

Artículos relacionados

LifeStyle

Meliá Hotels International continúa creciendo en Tailandia con la firma de dos hoteles y celebra la llegada de su marca Paradisus a Asia

La marca de lujo Paradisus by Meliá presenta su primer proyecto en Asia con un espectacular hotel en la costa tailandesa
LifeStyle

Mahou Cinco Estrellas recorre las fiestas populares en su nueva campaña para mostrar la importancia de sentirse parte de algo

El spot refleja los vínculos que se manifiestan en las fiestas y verbenas de ciudades y pueblos, citas ineludibles que forman parte de todos nosotros
LifeStyle

Room00Hostels&hotels cierra el primer trimestre con 4 nuevas aperturas en Portugal y España

La española Room00Hostels&Hotels, principal plataforma de Hostels y hoteles boutique de la Península Ibérica, cierra el primer trimestre con éxito como consecuencia de sus nuevas aperturas en Portugal y España
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados