lifestyle

Saudia Airline ofrece whatsApp gratis en vuelos internacionales

Desde el mes pasado ofrecía este servicio en destinos domésticos

14 DE junio DE 2018. 12:49H Dirigentes

image_content_42419_20180614125152.jpg

Saudia Airlines, una de las principales aerolíneas de Medio Oriente, comenzará a ofrecer un servicio gratuito de WhatsApp en sus vuelos con destinos internacionales entre los que se encuentra Madrid y Málaga operador por B-787 Dreamliner, sin coste adicional.

La iniciativa, que se enmarca dentro de su Plan de Transformación 2020, llega después de que la compañía lanzara esta posibilidad en las rutas domésticas el mes pasado, informa en un comunicado.

Así, a partir de este momento, el paquete gratuito de WhatsApp a bordo se extiende a todos los vuelos con conectividad wi-fi de Saudia Airlines, tanto en el ámbito doméstico como en el internacional.

Para conectarse, los usuarios de Saudia Airline deberán iniciar sesión en un site web creado específicamente para ello e incluye un límite de datos de 10 megabites y está configurado solo para mensajes de texto.

La flota de Saudia Airlines que tiene conectividad wi-fi incluye el Boeing 777, el Boeing 787, el Airbus A320 y el Airbus A330. En el caso de los Airbus A320, los modelos de 2016 a 2018 se han equipado para la conectividad wi-fi.

En el momento actual, la compañía aérea ofrece opciones de Internet en 47 destinos en todas las regiones a las que vuela, incluidos los vuelos nacionales dentro de Arabia Saudita, los países que forman parte de Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (GCC), Medio este, África, Asia, Estados Unidos y Canadá.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"