lifestyle

Sercotel abrirá un hotel en Las Palmas de Gran Canaria

El establecimiento se incorporará a la cadena en régimen de explotación y operará con la marca urbana

09 DE julio DE 2021. 14:46H Dirigentes

883a73af188d6702025728b5a4d75040.jpg

Sercotel Hotel Group ha anunciado una nueva incorporación a su cartera de establecimientos, el sexto en lo que va de año. El Sercotel Hotel Parque, en Las Palmas de Gran Canaria, operará bajo la marca urbana Sercotel hotels y pasará a formar parte del grupo en régimen de explotación. 

Con ello, la cadena suma tres hoteles en el archipiélago, el segundo en Las Palmas y completa así la oferta de la firma en la ciudad, junto a Sansofé (en proceso de reforma y con fecha de apertura prevista en 2022) y el de Tenerife, el Sercotel Príncipe Paz. 

Sercotel Hotel Parque es un hotel de tres estrellas y 102 habitaciones que se encuentra en la calle Muelle de Las Palmas, 2, frente al parque de San Telmo y a escasos metros de la zona comercial abierta de Triana, el Cabildo y el teatro Cuyás. El edificio fue diseñado y construido por Miguel Martín Fernández de la Torre y su fachada, todo un emblema de la ciudad, fue incluida dentro del Catálogo de Protección Ambiental de Patrimonio Arquitectónico por el ayuntamiento de Las Palmas. 

Sus instalaciones cuentan con el restaurante La Terraza del Hotel Parque, la cafetería San Telmo, gimnasio y salas para eventos. La apertura está prevista para el próximo 15 de julio, tras una reforma de acondicionamiento exterior y remodelación de todo el edificio. 

“Las Palmas de Gran Canaria es un destino que combina el turismo vacacional con los viajes de negocios durante todo el año y Sercotel Hotel Parque está preparado para poder recibir a ambos tipos de clientes. Por ese motivo, su incorporación es clave para el posicionamiento de Sercotel en la isla”, comenta el CEO del grupo, José Rodríguez Pousa.

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"