lifestyle

Spa infantil, un modelo de negocio cada vez más demandado

Para aprovechar todos los beneficios que aporta el agua, la compañía Splash Baby Spa ha ideado un innovador método basado en el medio acuático

06 DE octubre DE 2019. 00:00H Alexandra Gheorghiu

shutterstock-1245306085_41-167363_20190614120359.jpg

La toma de contacto del bebé con el agua es un aspecto importante para activar su desarrollo motor, cognitivo y social porque tras el proceso del parto, es su medio más familiar. La estimulación acuática refuerza su autoconfianza y seguridad, al tiempo que abre su apetito y mejora su movilidad intestinal.

Para aprovechar todos los beneficios que aporta el agua, la compañía Splash Baby Spa ha ideado un innovador método basado en el medio acuático ante el creciente interés en la estimulación temprana de los bebés. De hecho, se ha posicionado como la primera franquicia en este modelo de negocio pionero, el cual tiene una demanda cada vez más grande en los países más avanzados.

La compañía cuenta con centros repartidos por España (Madrid, Barcelona y Burgos) y en Santiago de Chile y de cara a este 2019 prevé la apertura de otros 9 establecimientos más.

Los masajes con aceites naturales aportan a los bebés beneficios para su desarrollo motor, fortaleciendo sus músculos, su sistema circulatorio y sensorial. Además, les proporciona relajación y diversión.

De hecho, este método es bueno para todos los bebés, pero cada caso es diferente por lo que, según indica el fundador de la compañía, Víctor Castaño, "se realiza un tipo distinto de estimulación acuática o masaje". De esta forma, se personaliza la atención en función de las necesidades específicas de cada bebé y acorde a su etapa evolutiva.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"