The St. Regis Mardavall Mallorca Resort ha reabierto sus puertas esta temporada con un nuevo espacio gastronómico, Terra, un restaurante from farm-to-table diseñado por el arquitecto de interiores Lázaro-Rosa Violán que ofrece una experiencia gastronómica en un entorno de casa señorial mallorquina. El restaurante combina a la perfección el patrimonio de Mallorca con el exquisito […]
Dirigentes Digital
| 14 abr 2023
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort ha reabierto sus puertas esta temporada con un nuevo espacio gastronómico, Terra, un restaurante from farm-to-table diseñado por el arquitecto de interiores Lázaro-Rosa Violán que ofrece una experiencia gastronómica en un entorno de casa señorial mallorquina.
El restaurante combina a la perfección el patrimonio de Mallorca con el exquisito diseño de la marca, decorado con telas coloristas y frescas como la loneta, el hilo y el Ikat, materiales nobles como la madera y la piedra, y una gama de colores inspirada en las Islas Baleares.
La carta destaca los productos frescos locales y de temporada con platos como la Croqueta de paella de verduras con solomillo de conejo y gamba roja, el Arroz verde de Sa Pobla con guisantes, virutas de foie gras y ragú de morilla, así como suculentos principales de carnes y pescados como el Solomillo de buey Mallorquín o la Lubina a la sal con espinacas a la catalana, puré de patata y almendra y salsa beurre blanc.
El restaurante está abierto todo el día, y precisamente ha querido incidir en el producto local en su oferta de desayunos con la creación de un Rincón Mallorquín. Este rincón ofrece, tanto a huéspedes como a visitantes no alojados en el hotel, la posibilidad de degustar los mejores productos autóctonos como el aceite de oliva de Mallorca, las tradicionales ensaimadas, cocas de patata, sobrasada, chorizo mallorquín o coca de verduras, entre otros. Asimismo, el restaurante ofrece en su “Juice Bar” una selección de zumos de fruta fresca y smoothies hechos en el momento.