DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 12 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

Time Vallée: el lujo que marca las horas llega a El Corte Inglés de la Castellana

Los amantes de la alta relojería cuentan con un nuevo templo en Madrid. El Corte Inglés inaugura en el centro de la emblemática Castellana una boutique única creada por TimeVallée en el que se reúnen algunas de las marcas de relojería más prestigiosas del mundo en un espacio exclusivo de más de 200 metros cuadrados. […]

Dirigentes Digital

29 nov 2023

Los amantes de la alta relojería cuentan con un nuevo templo en Madrid. El Corte Inglés inaugura en el centro de la emblemática Castellana una boutique única creada por TimeVallée en el que se reúnen algunas de las marcas de relojería más prestigiosas del mundo en un espacio exclusivo de más de 200 metros cuadrados.

Jaeger Le-Coultre, Piaget, Panerai, IWC, Cartier o Baume & Mercier tienen un nuevo hogar, sin precedentes en el mundo. El Corte Inglés crea para TimeVallée un nuevo concepto de alta relojería, un espacio permanente donde deleitarse y experimentar una compra inmersiva, única y personalizada. Con hasta 40 prestigiosas firmas a nivel internacional, la nueva boutique del lujo en la Castellana lleva a entender el verdadero concepto de la exclusividad.

La belleza que marca la hora

Por primera vez y a nivel mundial, la firma multimarca que reúne los diseños más exclusivos de relojes de lujo presenta su concepto de boutique. Un espacio, inaugurado por el CEO de TimeVallée, Michael Guenoun, diseñado para inspirar a los amantes de la relojería y la excelencia.

Basta con traspasar su espacioso pórtico de para sentir el embriago de la armonía única de la alta relojería. Delicadeza, luminosidad y cuidadas líneas en los que se exponen las creaciones más bellas y delicadas que marcan el paso del tiempo. Desde su marquesina dorada que simula la correa de uno de sus emblemáticos relojes hasta las delicadas líneas de la fachada que te hacen viajar a un valle suizo, edén de la relojería de lujo, transportan a todo aquel que entra en la nueva boutique de TimeVallée a un lugar de ensueño, tanto para los amantes de los relojes más exclusivos hasta los más recientes seguidores.

Cada rincón de esta tienda ofrece un ambiente distinguido, capaz de cautivar a todo aquel que valore el detalle y la belleza. Con elegantes expositores, delicadas telas y zonas de exposición abiertas, el espacio está concebido para reflejar la esencia de cada marca, de cada reloj, para destacar el protagonismo que irradia cada uno de ellos.

Madrid, capital de luxury maison

El Corte Inglés de la Castellana (calle Raimundo Fernández Villaverde, 65), se convierte así en uno de los 42 centros en todo el mundo para representar, a la perfección, el concepto de luxury maison, ensalzando a Europa como uno de los principales puntos de venta de las firmas de relojes más exclusivas del mundo.

Una decisión minuciosamente estudiada, tal y como afirmaba Michael Guenoun en la presentación de la boutique, para elegir la ciudad en la que se va a trabajar. Se trata de la segunda vez que la firma multimarca trabaja en España, la primera vez fue en el centro de Barcelona, pero siempre de la mano de El Corte Inglés: El Corte Inglés Diagonal y ahora, El Corte Inglés Castellana.

El éxito de la unión

La fructífera relación de El Corte Inglés y TimeVallée se remonta a 2019. Con el paso de los años, ha dado lugar a una reconocible consonancia gracias al servicio al cliente de El Corte Inglés, una de las máximas del grupo, y la excelencia durante la experiencia de compra de TimeVallée que la posiciona en el umbral de liderazgo que asume.

Unión que ambos protagonistas se muestran encantados de poder mantener, que se percibió en el cálido y distinguido ambiente que se respiraba en el lujoso espacio destinado para la apertura de la tienda de relojes de lujo. “Estamos encantados de asociarnos una vez más con El Corte Inglés en los icónicos grandes almacenes de Castellana para mostrar el nuevo concepto de TimeVallée”, declaraba su CEO.

Una sinergia que también se aprecia en cada rincón del espacio en donde los expertos en relojería atienden delicadamente al cliente, tal y como reconoce Guenoun: “Damos la bienvenida a los huéspedes para que experimenten la relojería de lujo con un servicio de confianza, informado y atento por parte de nuestros expertos”.

Artículos relacionados

LifeStyle

Les Grands Buffets de Narbona y Renfe firman un acuerdo de colaboración para promover el turismo sostenible en AVE en Narbona y la Región de Occitanie

Les Grands Buffets se consolida como un referente gastronómico, donde más de 390.000 visitantes - de los cuales 50.000 son españoles - viajan a Narbona para descubrir la cocina tradicional del maestro Auguste Escoffier
LifeStyle

Las mujeres protagonizan las subastas: el número de artistas contemporáneas crece un 179% desde 2019

Además, el número de lotes de arte contemporáneo producido por mujeres ha crecido un 21,3% en 2023
LifeStyle

Diurno se pone en modo Rock & Roll

Diurno rinde homenaje al aniversario de Elvis Presley
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados