lifestyle

Travesura Panda vuelve en otoño al Teatro Luchana

Travesura Panda es el nuevo proyecto musical de la productora Beti Alai, creadora de obras como Tararí y Tantán o Los Siete Cabritillos y el lobo. Acaba de llegar a los Teatros Luchana y promete convertirse en el espectáculo del otoño.

07 DE octubre DE 2021. 11:07H Dirigentes

dc8478397884e5ecf1869a51aacabb56.JPG

Travesura Panda se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo un día para regresar a descansar en su rincón. Sus protagonistas Paytán (Ana Serzo, mejor Actriz en el NYFF 2020) y Bambú (Eric Ruiz) interpretan a dos traviesos hermanos pandas en esta historia en la que la amistad, el compañerismo y el amor fraternal se tratan de una forma muy bonita y divertida.

“Un espectáculo amable, divertido musical y de risa para los niños. Un espectáculo cómico”, asegura Jon Sarasti, director de Beti Alai. “Aquí escuchamos reír a los niños y es un placer inmenso” confiesa. ¿Y que hay que mejor que la risa sincera y contagiosa de un niño? Y es que durante 50 minutos los más pequeños ríen, cantan y bailan con Paytán y Bambú, pero también son participes de la historia ayudando a los pandas en su aventura por el bosque.

Se trata de una forma divertida de aprendizaje que fomenta el desarrollo, la expresión y la imaginación de cada niño y les ayuda a conectar con la cultura y a pasar tiempo en familia. Travesura panda (recomendada para niños de 2 a 6 años) estará disponible en función: sábados (a las 11:00h.) y domingos (a las 11:00h) y festivos en los Teatros Luchana (C / Luchana 38).

Entradas desde 9,90 euros disponibles en la web del teatro



Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"