jueves, 17 enero 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Últimas tendencias de vestidos para la Nochevieja de 2018

Siguen triunfando las lentejuelas o los plateados, pero también prendas oversize o estampados animal print

28 de diciembre de 2018. 11:00h Teresa Rey
  • Últimas tendencias de vestidos para la Nochevieja de 2018
    Look para pasar la última noche del año.

Llega una de las noches más esperadas del año, y tal vez aún no tienes el armario con las prendas necesarias para lucirte como es debido, ¿sabes cuáles son las tendencias de moda para esta Nochevieja? Si quieres hacerte con el outfit más apropiado, te contamos qué es lo que más se va a llevar en la noche festiva más larga del año.

Lentejuelas

Lo que está claro es que el 31 de diciembre es el momento idóneo para lucir lentejuelas. Si te gustan no dudes en escoger un vestido que esté cubierto con este adorno brillante que da mucho juego y, sobre todo, glamour a tu indumentaria. Los colores que puedes elegir son miles desde clásicos negros, rojos a aquellos con coloridos diversos, y, por supuesto, plateados o dorados, que aportan un estilo más espectacular a tu look.

Vestido de lentejuelas.
- Vestido de lentejuelas.

Terciopelo

El terciopelo es una textura tradicional, pero a la par muy elegante. Vestidos largos con escotes asimétricos pueden hacer que triunfes como nunca en esta Nochevieja. Los verdes oscuros, los grises suaves o azulados encajan muy bien en este estilo.

Clásico Negro

Ya sabemos que el negro da mucho juego, por lo que si te gusta no dudes en buscar un vestido de esta tonalidad. Ahora bien, puedes intentar ser original y escoger una pieza que incorpore un escote en uve de vértigo, que además de sentar bien a cualquier tipo de pecho estiliza la figura. Puede que esta sea la Nochevieja definitiva en la que te atrevas a ponértelo, y ya verás como no dejas indiferente a nadie.

El rojo de la suerte

Otro habitual de fin de año es el rojo de la suerte. La infinidad de modelos que podemos encontrarnos con este color nos hará difícil la elección. Los escotes juegan un papel importante por eso te recomendamos que escojas un palabra de honor, eso sí que te quede bien ajustado a la zona del pecho o uno en forma de corazón, si ante todo quieres ofrecer una imagen más sexy.

Vestido rojo de Nochevieja.
- Vestido rojo de Nochevieja.

Plateados o metalizados

Los plateados suelen lucir bien en este tipo de eventos y aunque son muy particulares y no agradan a todo el mundo, verlos en Nochevieja es de lo más normal. Si la textura es metalizada se suaviza más el efecto plata y confieren un toque luxury a tu atuendo. Sientan muy bien los ajustados sin escote de cuello redondo y con un largo por encima de la rodilla. Es uno de los modelos que más se lleva este año.

Animal Print

Esta tendencia de moda lo es también para la Nochevieja. Si tienes alguna falda o chaqueta con este estampado, es una buena excusa para que lo muestres en fin de año.

Oversize

Otra de las grandes tendencias que sigue estando en el top de la moda es el ovesize. Ya sabes, prendas más grandes de la talla habitual. Podemos encontrar bonitos vestidos oversize para Nochevieja que además podrás feminizar con unos estiletos si estás dispuesta a aguantar toda la noche con unos tacones de aguja.

Los complementos completan tu outfit de fin de año.
- Los complementos completan tu outfit de fin de año.

Complementos

Con los complementes lograrás conseguir ese toque glamuroso final logrando el outfit con el que destacarás en esta Nochevieja de 2018. Los mini clutch son ideales para estas ocasiones y aunque su capacidad es pequeña, nos permitirán movernos con comodidad toda la velada y bailar con libertad.

En cuanto a los zapatos, a pesar de ser una decisión muy personal, te recordamos que los de aguja sientan bien siempre, aunque también tienes Merceditas de fiesta muy acordes con la ocasión.

Y para completar tu look de Nochevieja volviéndolo aún más chic si cabe, puedes añadir una joya, unos pendientes, brazaletes o pulseras de alta joyería que incluso estrenes esta noche y que te brinde suerte para el resto del año.