lifestyle

Breitling Top Time Classic Cars, un viaje en el tiempo

La colección Cápsula Top Time Classic Cars es un homenaje a los coches deportivos más representativos de la década de 1960.

21 DE septiembre DE 2021. 11:27H Dirigentes

711baa5bd17fd66393e7b828aa7b4087.JPG

Chevrolet Corvette, Ford Mustang y Shelby Cobra, con solo nombrarlos la mente se traslada a un momento histórico para el automovilismo protagonizado por el dinamismo y la libertad. Hoy Breitling evoca la energía y la belleza de estos clásicos americanos con tres relojes orientados a profesionales jóvenes y activos con un delicado gusto por lo “retro”.

Estos cronógrafos disruptivos destacan por los colores atrevidos en sus esferas, con matices en naranja y amarillo, o rojo y azul, así como por sus correas de piel bovina, inspiradas en el mundo del motor. En cada uno de ellos está grabado el logotipo de estos coches de ensueño, detalle al que acompañan unos botones diseñados para realzar la esfera. A su exquisita imagen se une su resistencia, ya que los tres modelos son sumergibles hasta 100 metros.

La gama incluye el Chevrolet Corvette Top Time en rojo y negro, inspirado en el fascinante diseño que ostentó, desde mediados de la década de 1960, el Corvette C2, denominado "Sting Ray" por los aficionados.

En la versión del Top Time Ford Mustang predominan el verde y el marrón que recuerdan al automóvil de 1964 que inauguró un nuevo género de coches deportivos compactos y asequibles. Pronto pasaría a convertirse en icono del cine al popularizarse entre estrellas del rock y actores de Hollywood.

El espíritu de competición que emana el Top Time Shelby Cobra se refleja en sus tonos azul y marrón acordes con el diseño del coche de carreras creado por Carrol Shelby, una combinación apasionante entre un chasis británico clásico y elementos de ingeniería puramente estadounidenses.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"