lunes, 17 junio 2019
ZONA PREMIUM
Lifestyle

Una experiencia única para empezar el Año Nuevo: la vuelta al mundo en un crucero

El Costa Luminosa emprende el próximo 11 de enero un periplo que durará 107 días.

24 de diciembre de 2018. 09:50h Silvia Plaza
  • Image
    Una aventura ideal para compartir en pareja o con amigos.

El próximo 11 de enero 2.300 viajeros tendrán la fortuna de emprender un viaje que seguro no olvidarán. Van a embarcarse en una experiencia única: la vuelta al mundo en un crucero, en concreto el Costa Luminosa de la compañía Costa Cruceros. La aventura dura un total de 107 días, en los que visitarán maravillas de los cinco continentes, atravesarán tres océanos y podrán ver 42 destinos.

El Costa Luminosa parte de Barcelona y finaliza su odisea el 27 de abril de 2019, en Venecia. Esta es la decimosegunda vez que un barco de la compañía realiza este viaje, que se realizó por primera vez en el año 2011. Éste se inspiró en el éxito que alcanzó este tipo de itinerarios en la década de los años 70.

Los destinos que podrán descubrir los turistas son Brasil, Argentina, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Malasia, Tailandia, Sri Lanka, India, Dubái, Omán y Jordania, viajando siempre con dirección oeste.

El crucero Costa Luminosa.
- El crucero Costa Luminosa.

Costa Cruceros ha anunciado que los billetes para ser partícipes de las ediciones de 2020 y 2021 de la ‘La vuelta al mundo’ en crucero, ya se encuentran disponibles. Éstas se centrarán en África y América, descubriendo lugares como India, las Maldivas, Sudáfrica, Tierra del Fuego, Chile, Perú o Nueva York.

Los cruceros de estas Navidades

Al mismo tiempo, la empresa de cruceros ha indicado que los trayectos preferidos para esta temporada han sido los de una semana. Los destinos han variado en función de la procedencia de los viajeros. Por ejemplo, el Mediterráneo ha resultado la zona preferida por españoles, italianos, alemanes y suizos. Dubái y Lejano Oriente, han sido también los preferidos para la población de España e Italia. Por otro lado, los franceses apuestan más por viajes a las islas Mauricio, Madagascar o las islas Seychelles. Además a ellos, al igual que a los austriacos también, les atrae el crucero que sale de Guadalupe (México) y que visita diferentes islas cada día.

Por último, destacar que las reservas de cruceros de esta compañía realizadas por los españoles para la Navidad de 2018 han superado a las de Año Nuevo. Durante estas fechas los trayectos poseen numerosas actividades que rodean del ambiente navideño propio de estas fiestas al viaje.

.