lifestyle

Vacaciones de lujo a golpe de tenis

Deporte y bienestar de lujo se unen en un enclave natural paradisíaco en Costa Mujeres, en el Caribe Mexicano

26 DE octubre DE 2018. 10:29H América del Norte

Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres (México)

El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo abrirá sus puertas en unas semanas en el nuevo resort del grupo Palladium Hotel en Costa Mujeres, México. Así, deporte y bienestar de lujo se unen en un enclave natural al que pueden acudir todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones casi paradisíacas, mientras mejoran su técnica en el tenis. Rafa Nadal ha explicado que uno de los objetivos de su academia ha sido el de la expansión fuera de Manacor, lugar del que “siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo” y añade que “eso no nos priva de crecer y la primera expansión va a ser en México, en Costa Mujeres y, para nosotros, es una gran motivación y una gran oportunidad”.

Vacaciones de lujo a golpe de tenis

Este centro constituye una nueva línea de centros deportivos que están inspirados en la metodología del entrenamiento que representa a Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Y no sólo está pensado para los turistas, sino que es una oportunidad para los residentes de la zona por el catálogo de programas de formación que tienen previsto para adultos, jóvenes y niños. El CEO del grupo hotelero, Rafael Matutes, ha explicado que “el centro cuenta con los estándares de calidad propios de la marca, siguiendo los valores personales, preparación física y estratégica, y entrenamiento mental que Rafa Nadal y su equipo técnico han desarrollado durante años”.

Vacaciones de lujo a golpe de tenis

El espacio, en Costa Mujeres, tiene una localización bien privilegiada al noroeste de la península de Yucatán y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Esta zona está considerada por muchos como un paraíso del Caribe Mexicano. Un paraje alejado de grandes multitudes que permite al turista un contacto real con la naturaleza y una desconexión total del mundo con sus costas de arena blanca y hoteles de lujo. Ahora, además, un lugar en el que mejorar nuestra técnica en el tenis.

Artículos relacionados

Palladium Hotel Group inaugurará en 2019 su primer hotel en la Costa del Sol
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"