lifestyle

Vidal & Vidal abre tienda en el aeropuerto de Menorca

Con esta apertura, la firma de joyería busca ampliar su presencia “más allá” de los establecimientos de El Corte Inglés y de abrir tiendas propias a pie de calle

13 DE julio DE 2021. 10:46H Dirigentes

336e40bab53c1832bd0d320ebee71ac3.jpg

La compañía de joyería Vidal & Vidal ha anunciado una nueva tienda en el aeropuerto de Menorca, todo un guiño a los orígenes de la marca y a sus fundadores con el que pretenden reafirmar su compromiso de expansión. Según precisan en una nota, la decisión responde “al deseo de la marca de ampliar su presencia más allá” de las que ya tiene en El Corte Inglés y de abrir tiendas propias a pie de calle.

Situada de manera estratégica en una zona de elevado tránsito dentro de las instalaciones, que este año cifran en más de 1,5 millones de pasajeros, los 60 metros cuadrados de la tienda reflejan el look & feel de la marca, con el beige y negro como protagonistas, y donde es posible encontrar tanto colecciones propias, como las diseñadas por Rosanna Zanetti y la influencer Maria G. de Jaime. 

Con una trayectoria de más de dos décadas en el sector de la joyería, la elección de esta ubicación no es un hecho casual, sino que responde a los “ambiciosos objetivos de crecimiento” que Vidal & Vidal se plantea para 2022. “Ha llegado el momento de abandonar las políticas del corto plazo para seguir trazando el plan quinquenal que nos ha de permitir duplicar el tamaño de nuestra compañía”, precisa al respecto el director general de Vidal & Vidal, Jesús Vidal. 

Entre los planes de la compañía figuran el refuerzo del canal online, que en 2020 creció un 300%, cifra que esperan doblar durante este año, así como impulsar el crecimiento a través de la apertura de varias tiendas físicas propias por toda España y la búsqueda de mercados internacionales. 

Monex Europe: "En Jackson Hole podremos ver las primeras pinceladas del tappering"