lifestyle

Vincci Costa Golf 4* inaugura temporada estival

El establecimiento reabre sus puertas con oferta de sol, playa, relajación y gastronomía en la costa gaditana

28 DE mayo DE 2021. 13:09H Dirigentes

1c9e0a405baa2cc7a4c7badc9a50b968.jpg

En una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, que vuelve a abrir sus puertas, como cada temporada, para disfrutar al máximo de los atractivos que ofrece este rincón gaditano.  

Con una superficie que abarca los 45.000 metros cuadrados repletos de amplios jardines, el complejo es un verdadero paraíso natural. Tras renovar sus instalaciones recientemente, cuenta con piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, en el que no es necesario moverse para pedir bebida o comida, ya que dispone de un Pool Bar con platos variados. También tiene una piscina más pequeña para niños y otra adicional ‘solo para adultos’, que permite darse un baño relajante disfrutando del astro rey. 

Aquellos que buscan la máxima relajación cuentan con una piscina interior y Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, distribuida en una superficie de 450 metros cuadrados en los que se puede recibir diferentes tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar el cuerpo y mente.  

En la cafetería, el concepto es finger food, pero si los usuarios buscan algo más sofisticado podrán optar por el Restaurante El Mercado, que será inaugurado el próximo 1 de julio y ofrecerá una amplia variedad de platos elaborados con productos frescos de proximidad local.  

Aunque si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas. 

 El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 junior suite (todas con salón y terraza) y 10 suite de dos dormitorios, salón y terraza. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi y televisiones interactivas.  

Los amantes del deporte podrán acceder a pistas de pádel y gimnasio. Además, brinda la oportunidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo y deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable.  

Está a 400 metros de la playa la Barrosa, junto al campo de golf Novo Sancti Petri, a 30 minutos de Cádiz y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, lo que le convierten en una atractiva opción para pasar las vacaciones.  

MIFL: "En estos momentos estamos más sesgados a Europa por las valoraciones"