DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 12 de abril de 2024
D
D

LifeStyle

VOYAH MOTOR ESPAÑA, distribuidora oficinal en España de la marca de lujo del fabricante de automoción Dongfeng, ofrecerá reserva online para su modelo Voyah Free

VOYAH MOTOR ESPAÑA continúa su expansión en el mercado nacional, con la implantación de la marca a través de una amplia red de concesionarios, la disponibilidad de un Centro de Asistencia Técnica y Formación en Móstoles y la apertura de su primer Experience Store en el barrio de Salamanca de Madrid.    Será en 2024 […]

Motor

Dirigentes Digital

17 nov 2023

VOYAH MOTOR ESPAÑA continúa su expansión en el mercado nacional, con la implantación de la marca a través de una amplia red de concesionarios, la disponibilidad de un Centro de Asistencia Técnica y Formación en Móstoles y la apertura de su primer Experience Store en el barrio de Salamanca de Madrid. 
 
Será en 2024 cuando los nuevos viajeros de la era eléctrica podrán reservar el modelo de alta gama VOYAH FREE a través de la web voyahmotor.es. 
 
Este es el primer modelo de la marca que VOYAH MOTOR ESPAÑA está comercializando ya en nuestro país, previendo lanzar el VOYAH PASSION en 2024 y el VOYAH DREAM durante 2025. 
 
La marca continúa imparable en el mercado chino, ya que, por ejemplo, en el pasado mes de octubre consiguió 4.000 reservas de su modelo Voyah Dream en tan solo 24 horas. 
  
VOYAH FREE es un SUV EV de lujo del segmento D que ofrece una autonomía de más de 500 km, 489 CV, 360 kW de potencia y un equipamiento tecnológico único en su segmento: 20 sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), triple pantalla digital extraíble en el salpicadero, techo panorámico electrocromático, visión nocturna, detector de fatiga y un sistema de infoentretenimiento que puede ser controlado mediante gestos, entre otras muchas prestaciones. Su garantía se extiende a una duración de 5 años o 100.000 kms para el coche y 8 años o 150.000 km para la batería. Tecnología punta, máxima seguridad, comodidad suprema y un diseño y acabados fuera de serie y cuidados al milímetro, que hacen que este SUV eléctrico ya posea El Premio de Oro a la Mejor Identidad Visual de Transform Awards Asia 2020, y el IF Design Award 2022.  
 
Además de poder realizar próximamente la reserva online del VOYAH FREE, a través de su web se puede solicitar una prueba de conducción del mismo, conocer exhaustivamente las diferentes especificaciones técnicas del modelo, así como configurar el vehículo según las preferencias de cada usuario, añadiendo extras o eligiendo entre los colores y acabados disponibles para su exterior e interior. Asimismo, será posible realizar la cotización del vehículo, conocer las opciones personalizadas de financiación en vigencia y proceder a la correspondiente reserva, evitando así muchos de los trámites relacionados con la adquisición del vehículo.  
 
El precio de salida será de 84.900€ (con todos los accesorios incluidos, a excepción de la bola de remolque y su soporte) y, como promoción especial hasta final de 2023, Voyah Motor España ofrece gratis el primer año de seguro a todo riesgo, el cargador y su instalación. Una vez realizada la reserva, y aprobada la financiación, se estima que la entrega del vehículo adquirido se realizará en un plazo máximo de 30 días.  
 
Otra de las novedades que anuncia Voyah Motor España es la apertura de su primera Experience Store, que verá la luz en febrero en el barrio de Salamanca de Madrid. Se trata del primer showroom de los 7 que planean abrir en las principales ciudades de España durante 2024, un espacio de más de 400 metros cuadrados en el que los clientes vivirán una experiencia única; ver y sentir un vehículo como nunca. 
 
 

Artículos relacionados

LifeStyle

Les Grands Buffets de Narbona y Renfe firman un acuerdo de colaboración para promover el turismo sostenible en AVE en Narbona y la Región de Occitanie

Les Grands Buffets se consolida como un referente gastronómico, donde más de 390.000 visitantes - de los cuales 50.000 son españoles - viajan a Narbona para descubrir la cocina tradicional del maestro Auguste Escoffier
LifeStyle

Las mujeres protagonizan las subastas: el número de artistas contemporáneas crece un 179% desde 2019

Además, el número de lotes de arte contemporáneo producido por mujeres ha crecido un 21,3% en 2023
LifeStyle

Diurno se pone en modo Rock & Roll

Diurno rinde homenaje al aniversario de Elvis Presley
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados