lifestyle

Zenith presenta su segunda edición especial del DEFY Extreme E

El DEFY Extreme E "Island X Prix" se basa en el DEFY Extreme Carbon, el cronógrafo automático de alta frecuencia con indicación de las centésimas de segundo más ligero y resistente del mundo, e incorpora elementos suprarreciclados del campeonato con el color oficial de las carreras en naranja intenso.

11 DE julio DE 2022. 14:09H Dirigentes

X Zenith reloj dirigentesdigital

Inspirado en el mundo del automovilismo y fabricado para enfrentarse a los circuitos todoterreno en los que se respira adrenalina en algunos de los lugares más salvajes y remotos del mundo, la edición DEFY Extreme E "Island X Prix" está elaborada con una fibra de carbono muy ligera y robusta a la vez, utilizada también para la corona y los pulsadores del cronógrafo. Los protectores de los pulsadores, que realzan la audaz geometría angular de la caja, así como el bisel de doce caras, son de titanio microchapado.

La pantalla de este cronógrafo futurista de inspiración automovilística es una esfera abierta de varias capas y elementos de cristal de zafiro tintado, adornada con toques de naranja intenso, el color oficial del "Island X Prix", que evoca las calurosas temperaturas de la isla italiana durante la temporada de verano. El rapidísimo calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia puede verse parcialmente a través de la esfera y el fondo de la caja, y ofrece mediciones de tiempo de las centésimas de segundo, con dos escapes que laten de manera independiente a 5 Hz (36.000 alt/h) para la parte horaria y a 50 Hz (360.000 alt/h) para el cronógrafo. Este movimiento es visible a través del fondo de caja abierto de zafiro, blasonado con el logotipo Island X Prix.

En consonancia con el mensaje de sostenibilidad que está en el núcleo de Extreme E y la iniciativa ZENITH HORIZ-ON, el DEFY Extreme E "Island X Prix" se entrega con una correa de caucho infundida con materiales de neumáticos Continental CrossContact reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada. A juego con los detalles naranja brillante Island X Prix de la esfera, la correa de Velcro® presenta un elemento central de caucho negro rodeado por una incrustación de caucho naranja con efecto "cordura". La edición DEFY Extreme E "Island X Prix" también se presenta con dos correas adicionales de caucho negro y Velcro® negro que pueden intercambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas, simplemente utilizando el ingenioso e intuitivo mecanismo de cambio rápido de la caja.

El DEFY Extreme E "Island X Prix" se entrega en una robusta caja impermeable y resistente a los golpes, inspirada en las condiciones extremas de esta carrera, que incorpora varios elementos reciclados de las carreras de la primera temporada. El acabado de la tapa de la caja ha sido confeccionado con neumáticos E-grip reciclados, mientras que el revestimiento de la placa se ha realizado con partes de la lona utilizada en las carreras de la primera temporada de Extreme E.

El DEFY Extreme E "Island X Prix" se producirá en una edición limitada de solo 20 unidades y estará disponible en todas las boutiques físicas y online de ZENITH de todo el mundo.

Noticia actualizada: 11-07-2022 02:09

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"