Lizarran dona sus excedentes a los más necesitados

Comess Group ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los restaurantes Robin Hood, propiedad de Mensajeros de la Paz, a través del que ofrecerán un menú Lizarran con productos donados por esta enseña de restauración.

Así, desde el pasado 31 de mayo, los establecimientos de la ONG servirán cenas con productos de la famosa casa de pinchos el último jueves de cada mes para personas que se encuentran en riesgo de pobreza. Como parte de esta alianza, la donación se realizará de manera regular, aunque también cabe la posibilidad de que Lizarran done excedentes por cambios de carta u otras circunstancias señaladas.

En concreto, estos menús se servirán en los dos locales con los que cuenta la organización en Madrid, situados en la calle Bravo Murillo y la calle Nuncio y su objetivo es servir alrededor de 40 servicios cada cena, según explican desde el grupo encabezado por Manuel Robledo.

Como parte de este proyecto, los empleados de Lizarran tendrán la oportunidad de involucrarse ayudantes en el servicio de sala los días en los que se sirve dicho menú. «Es un placer poder comenzar a trabajar con ellos de varias formas, especialmente con el voluntariado corporativo, ya que todos nuestros empleados tendrán la oportunidad de implicarse y formar parte activa de esta iniciativa», asegura la directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Gruop, Sara Vega.

LifeStyle

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *