dirigentes tv

Lleida.net: "Nuestro objetivo es seguir creciendo a doble dígito"

Sisco Sapena, co-fundador y CEO de Lleida.net

04 DE febrero DE 2020. 08:00H Rocío Arviza

Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, explica los hitos más importantes en la evolución de la compañía, ahora que cumple 25 años: desde la conversión de la empresa en una compañía de telecomunicaciones, a la salida a cotización en el MAB o el logro de la primera patente europea. Además, subraya el hecho de haber cumplido un cuarto de siglo. “Cuántas empresas tecnológicas han sido capaces de cumplir 25 años, estar gestionadas por la misma gente y seguir creciendo”, se pregunta. 

Sapena recuerda que Lleida.net cuenta con filiales en 19 países, que son la única tecnológica en la que el 51% de los trabajadores son mujeres y que ganan dinero. “Nosotros vinimos al MAB para conseguir dinero en el mercado de capitales de cara a desarrollar el mercado de las certificaciones ( ser testigos digitales), conseguimos 5 millones de euros y (...) hemos tenido la habilidad de que antes de gastarnos todo el dinero hemos vuelto a ganarlo”. 

El CEO de Lleida .net tiene claro que el objetivo de la compañía es seguir creciendo a doble dígito, además de seguir abriendo nuevos mercados, no descarta posibles operaciones corporativas y se reafirma en su idea de salir a cotizar a nuevos mercados en busca de visibilidad. 

Omega IGF: “Aún queda incertidumbre como para ver una ligera depreciación de la libra a corto plazo”