tecnologia

Los regalos de Reyes más tecnológicos

Os presentamos una selección de los productos tecnológicos más demandados en Navidad para todo tipo de gustos y necesidades

02 DE enero DE 2020. 16:53H Dirigentes

ce6c43e6c6518752a29974a5e08717c4.jpg

Ya se acerca el día de los Reyes Magos, un día habitual de regalos para toda la familia. Para todos aquellos que quieren regalar los mejores productos tecnológicos, PcComponentes, presenta esta lista de recomendaciones para sorprender y emocionar a los seres queridos. Un listado para todo tipo de gustos:

Para los que necesitan estrenar nuevo smartphone

Para aquellos que quieren regalar un smartphone que ofrece un rendimiento genial con un presupuesto contenido, el nuevo realme 5 Pro es un smartphone de gama de entrada que cuenta con una cámara cuádruple trasera y una cámara frontal que admite tratamientos de embellecimiento de IA. Usa un Snapdragon712 AIE de alto rendimiento y un bajo consumo de energía. Cuenta además con pantalla completa de 6.3" FHD + con una relación de pantalla del 90.8%. PVP: 199 euros.

Otra alternativa es el Huawei P30 Lite, que ofrece una pantalla de 6,15 pulgadas idónea para disfrutar de contenidos audiovisuales y una triple cámara de 48 megapíxeles para capturar cada momento. Cuenta además con un almacenamiento interno de 128 GB, ampliable con tarjeta MicroSD. PVP: 249,01 euros.

El TCL PLEX, un excelente smartphone gama media, proporciona una pantalla con un motor de visualización independiente y tecnología de optimización avanzada para ofrecer la mejor experiencia de visionado. El TCL PLEX cuenta con triple cámara acompañadas de funciones de IA y su acabado holográfico 3D en Opal White y Obsidian Black con vidrio brillante en ambas caras no deja indiferente a nadie. PVP: 329 euros.

Para los más jugones

El MSI GF63 Thin 9SC es un ordenador portátil ideal para aquellos amantes de los videojuegos que quiere disfrutar en cualquier parte. Cuenta con un potente procesador Intel Core i7 Coffee Lake, 16GB de RAM, una disco SSD de 512GB de almacenamiento y una potente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB para hacer las delicias de los más jugones. PVP: 898 euros.

La tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition con 4 GB GDDR5 ofrece la mejor experiencia de eSports y gaming en 4K. Está equipada con ventiladores Wing-Blade y cuentan con certificación IP5X de resistencia al polvo para una mayor durabilidad. Su tecnología Auto-Extreme proporciona la estabilidad más avanzada, mientras que su GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y retransmitir las partidas en vivo. PVP: 134,90 euros.

Para los amantes de la imagen y el sonido

La barra de sonido Samsung HW-R430ZF ofrece un gran repertorio de posibilidades. Proporciona unos graves potentes para disfrutar de un sonido más nítido y poderoso gracias a su subwoofer inalámbrico. Esta barra de sonido puede conectarse a televisiones, smartphones y otros dispositivos a través de Bluetooth o Wi-Fi, siendo capaz de analizar la fuente y optimizar la pista de audio según su contenido. PVP: 249 euros.

Para aquellos que quieren estrenar una nueva Smart TV en Reyes Magos, la Samsung UE50RU7172 de 50" permite disfrutar de imágenes nítidas y brillantes en calidad 4K. Con la tecnología PurColor, esta Smart TV ofrece colores más vivos y realistas. Además, cuenta con un diseño moderno que encaja en cualquier tipo de salón. PVP: 399 euros.

Ultimate Ears BOOM 2 es un altavoz inalámbrico que ofrece un sonido envolvente de 360°. Además, está diseñado para ser usado en cualquier situación ya que es impermeable y está fabricado con materiales resistentes. Con la aplicación UE BOOM, se puede conectar de modo inalámbrico a otros altavoces Ultimate Ears y permite descargar funciones como Multifiesta, Encendido/Apagado remoto, EQ personalizable, controles por toque, etc. PVP: 79,99 euros.

Para los que quieren estar siempre conectados

Dynabook Portégé A30-E-1C4 es un ordenador portátil que ofrece productividad y fiabilidad en cualquier tipo de traslados. Gracias a su comodidad de transporte, la protección de datos incorporada, el diseño ultrafino, la potencia de su batería, la pantalla de alto brillo y las numerosas opciones de conectividad, el Dynabook Portégé A30-E-1C4 es idóneo para cualquier situación. PVP: 899,01 euros.

Para los que quieren estar siempre en forma

El GPS para bicicleta Edge 520 Plus es perfecto para entrenar de forma más inteligente y descubrir nuevas rutas. Este ciclocomputador de Garmin incorpora funciones de navegación avanzadas y desafíos integrados, la función Strava Live Segments preinstalada y Garmin Cycle Map, que proporciona indicaciones giro a giro. PVP: 155 euros.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 es un gran compañero de entrenamiento. Con una pantalla táctil AMOLED a todo color, hasta 20 días de autonomía en una sola carga, resistente al agua hasta 50 metros y con monitorización de frecuencia cardiaca y sueño, la Mi Smart Band es un gran regalo de Reyes Magos para aquellos que quieren monitorizar su bienestar. PVP: 31,99 euros.

Groupama AM: "La mentalidad de largo plazo y la selección de compañías son clave"