Móviles gratis y más megas: las rebajas llegan a las telecos

Extra de megas gratis

Navegar desde nuestro smartphone forma parte de nuestro día a día. Es más, pocos son los que se resisten a las aplicaciones gratuitas para comunicarse en vez de recurrir a las llamadas o a los anticuados SMS. Es por ello que algunas operadoras han decidido aumentar sus bonos durante los meses de verano.

Este es el caso de Amena, que ha regalado hasta 500 MB a sus clientes; Movistar con sus pack Fusión TV Contigo, que ha añadido 1 GB extra hasta septiembre; o Másmóvil, compañía que nos permite decidir entre su bono de voz o de datos a la hora de aplicar la subida. En concreto la OMV amarilla nos lo incrementa un 50 %.

Tarifas más baratas

No todas las compañías han decidido regalarnos megas. Está el caso de .Tuenti que nos propone una rebaja del 50 % en su bono de 1 GB adicional. Así, durante nuestras vacaciones de verano pagaremos sólo 4 euros.

Mucho más interesante resulta la propuesta de Euskaltel, la cual nos regala la tarifa móvil hasta octubre. Aunque esta oferta se aplica sobre cualquier tarifa con bono de minutos y megas, sólo está para nuevos clientes que firmen un compromiso de permanencia de 1 año antes del 31 de julio. Pese a esto, no es mala opción si sabemos elegir bien nuestra tarifa móvil.

Móviles por 0 euros

Es posiblemente la promoción estrella y la que todos acabamos buscando. Pues bien, este verano también podremos disfrutarla gracias a las grandes compañías de nuestro país. Por ejemplo, Vodafone nos ofrece un Nokia Lumia 635 o un LG G3 S para aquellos que contraten una tarifa Mini S (sólo para el primer modelo) o cualquier tarifa Red. También Orange dispone de hasta 4 terminales a coste 0 si se contrata una tarifa móvil Ballena o Delfín a través de su página web.

Ahora bien, si nos estamos planteandocambiar nuestro contrato de ADSL, fijo y móvil, tanto Movistar como Jazztel nos permiten esta semana adquirir un smartphone gratis. Eso sí, al igual que con las compañías anteriores, conseguir un terminal gratis conlleva firmar un compromiso de permanencia de 24 meses. Por ello, antes de dejarse llevar, es importante hacer cuentas y ver si realmente nos interesan las propuestas que nos ofrecen. Para ello no está de más recurrir a un comparador de tarifas móviles y contrastar ofertas.
 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *