modulo-tecnologia

Amazon sube el precio de Prime hasta los 36 euros

31 DE agosto DE 2018. 13:56H Nacho Bosque

amazon-prime_66442_20180831135837.jpg

Amazon ha anunciado que subirá sus tarifas a partir octubre. El servicio Prime, que permite a sus usuarios recibir los envíos sin gastos de envío adicionales y en poco tiempo, pasará de costar 19,95 euros a 36 euros.

La compañía ha justificado la subida alegando que la tarifa se mantiene desde 2015 y hasta hoy han ido incrementando los servicios sin costes adicionales. No obstante, este incremento será efectivo para las nuevas altas, ya que quienes tengan que renovar la suscripción podrán hacerlo al mismo precio que antes.

El gigante del comercio electrónico ofrece a través de Amazon Prime sin costes adicionales Prime Video, Prime Music y Prime Reading. “Nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado”, han asegurado desde la compañía.

En la actualidad Amazon Prime cuenta con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, y en la mayoría de los países la tarifa es superior: en EE.UU, por ejemplo, es de 119 dólares.

Además del plan mensual, también existe la posibilidad de contratarlo de forma mensual por un coste de 4,99 euros. Una fórmula introducida a comienzos de año y que pretende dar más flexibilidad a los usuarios que no quieren sellar un compromiso anual.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"