pymes

LinkedIn elige a ThePowerMBA mejor ‘start-up’ española 2020

Esta compañía está enfocada en el nicho de los posgrados, con programas impartidos de manera online. Desde su fundación en 2017 han pasado por sus aulas virtuales más de 40.000 alumnos

24 DE septiembre DE 2020. 11:42H Dirigentes

8e01a0a99642a606913137d7da7133e6.jpg

La red profesional LinkedIn ha elegido a la escuela de negocios ThePowerMBA como la start-up “más prometedora” de España en 2020. En concreto, esta red social ha publicado por primera vez en España la lista ‘LinkedIn Top Startups’, en el que se reconoce a las organizaciones emergentes que han demostrado “una gran adaptación, compromiso y resistencia” en el contexto actual que, este año, se ha visto marcado por la pandemia. 

En concreto, LinkedIn, sus editores y científicos de datos han tenido en cuenta cuatro factores a la hora de elegir las diez compañías que integran la lista. Estos son: el crecimiento del empleo en las start-ups clasificadas, el interés en los anuncios que publicaron por parte de los profesionales que buscan empleo, la interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados, además de si estas empresas emergentes habían contratado a trabajadores que previamente formaban parte de las plantillas de su lista ‘Top Companies’. 

Para entrar en la clasificación hay que cumplir una serie de requisitos como haberse fundado hace menos de siete años, contar con una plantilla mínima de 50 empleados y tener la sede localizada en España. “El listado se ha realizado en un momento en el que la migración de muchas empresas a modelos online ha permitido el crecimiento de sectores como la formación digital, el comercio electrónico o los servicios financieros digitales, facilitando oportunidades de desarrollo a las compañías que ofrecen servicios digitales”, precisan desde LinkedIn. 

ThePowerMBA comenzó a operar en 2017, con una penetración en más de 25 mercados desde entonces. En estos tres años de andadura, más de 40.000 alumnos han cursado sus másteres impartidos en la modalidad online.  

Completan la lista Colvin, Factorial HR, Lola Market, Wallbox Chargers, Holded, TravelPerk, Lingokids, Wise Security Global y The Hotels Network. 

NN IP: “Nuestro fondo de Clima y Medioambiente renta más del 16% este año”