pymes

Luz verde a MediaStartups para conectar periodistas y emprendedores

La décima edición arrancará este jueves con la presentación de MediaStartups Hub -plataforma que busca conectar emprendedores, periodistas e inversores

26 DE junio DE 2019. 17:00H Dirigentes

captura-media-startups_41-170258_20190626180523.jpg

Todo listo para MediaStartups. Uno de los mayores eventos de referencia para emprendedores, inversores y periodistas arranca este jueves con el objetivo de conectar estos tres pilares del mundo económico-empresarial.

La localidad madrileña de Alcobendas ha sido el municipio elegido para albergar la décima edición de este encuentro que comenzó a celebrarse en 2016. Así, tras haber pasado por ciudades como Valencia, Lima, Bogotá o Barcelona, desembarca a escasos kilómetros de la capital española con la interconexión como novedad principal.

Luz verde a MediaStartups para conectar periodistas y emprendedores

En este sentido, durante la tarde de este jueves se dará a conocer MediaStartups Hub, la nueva plataforma que persigue unir a periodistas, inversores y startups. Dicha herramienta ya se encuentra disponible para todos aquellos interesados que deseen registrarse y a través del cual podrán ver en directo las mesas redondas y el plató de televisión. También permite publicar las notas de prensa y entrevistas.

La previsión de los organizadores es registrar un total de 500 asistentes a estas jornadas que duraran todo el día y en el que se realizarán diferentes actividades de networking e interacción entre los medios de comunicación y el ecosistema emprendedor.

Para ello, han contado con el apoyo de Startup Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, CEF, Udima, Siteground, Caser Seguros o Eurocoinpay, entre otros.

Moro: "Invertir en oro me parece la mejor opción para estar en el mercado"