pymes

Mapfre destina 30 millones a pymes y autónomos

La aseguradora descontará en sus pólizas la parte de las primas de seguros que cubran la actividad correspondiente al estado de alarma

25 DE marzo DE 2020. 12:43H Dirigentes

9b60e5c4b1a00010f6b85b1acb5a7471.JPG

Mapfre ha anunciado que descontará de las primas de seguros contratados con la compañía la parte correspondiente a los días en los que esté en vigor el estado de alarma a pymes y autónomos, "cuyas medidas excepcionales para luchar contra la propagación del Covid-19 le impiden a este colectivo desarrollar adecuadamente su actividad", asegura en un comunicado.

Con ello, la entidad aseguradora persigue "contribuir a aliviar las dificultades" a las que se enfrentan ante estas circunstancias. La medida se encuentra enfocada a todos los seguros que autónomos y pymes tienen contratados con Mapfre y se aplicará a todas las actividades, incluso, aquellas que han permanecido abiertas.

En concreto, el importe se descontará en el primer recibo que tenga que abonar el cliente una vez que finalice el estado de alarma de manera automática. Por lo que no será necesario presentar ningún trámite o solicitud.

De igual modo, el grupo encabezado por Antonio Huertas ofrece, tanto al citado colectivo como a todos los clientes particulares, la posibilidad de fraccionar los pagos en una cuota mensual durante un año, sin intereses ni recargos. Asimismo, ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados pymes y autónomos, hasta los 60 días.

Buy and Hold: “Google o Facebook a un PER 20/21 no son empresas caras”