martes, 23 julio 2019
ZONA PREMIUM
PYMES

MediaStartups Alcobendas da cabida a más de 800 asistentes y bate récords

El evento cierra una nueva edición protagonizada por mujeres emprendedoras, la sostenibilidad y la plataforma MediaStartups Hub

01 de julio de 2019. 14:09h Dirigentes
  • MediaStartups Alcobendas da cabida a más de 800 asistentes y bate récords

Mediastartups Alcobendas cerró su décima edición en cuatro años con récord de asistencia. En el evento participaron más de 800 asistentes, 120 periodistas, 50 medios de comunicación y se produjeron más de 11 emisiones de radios y televisiones. El encuentro del mundo de startups, emprendedores, periodistas y medios de comunicación ha servido para reivindicar su compromiso con la mujer emprendedora y la sostenibilidad. Además, ha apostado por la innovación en comunicación a través de la presentación de su plataforma MediaStartups Hub.

El evento se extendió durante doce horas y que comenzó con la inauguración protagonizada por el Alcalde del Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, quien ha reclamado “la importancia de generar ecosistemas favorables, apostando por la juventud y las mujeres” protagonistas de nuevo en esta edición de MediaStartups Alcobendas, evento al que “felicito por haber elegido al emprendimiento femenino como una seña de identidad más”.

También participó en el inicio de la jornada el concejal de Comercio, Empleo e Innovación Tecnológica, Roberto Fraile, la periodista de TVE, Ana Belén Roy, el presidente del Grupo CEF – UDIMA, Arturo de las Heras, y el fundador de MediaStartups Hub, Chema Nieto, quien cree que Alcobendas es "sinónimo de oportunidades y de apuesta por la innovación". Esta jornada se suma a las que ya se han celebrado en Perú, Colombia, Valencia y Barcelona. Asimismo, se ha puesto en marcha la nueva plataforma de conexión entre periodistas, medios de comunicación y emprendedores.

Durante la jornada los más de 800 asistentes han destacado los paneles ‘First Date’ para conectar el ecosistema, 'Emprendedoras Vs Periodistas' donde de nuevo se ha repetido el apoyo y compromiso actual con el emprendimiento femenino, y los talleres de Alejandra Sastre, Noemí Carrión, Yago Uribe y Silvia Segovia.