La semana pasada, Albert Rivera propuso a Mariano Rajoy una nueva reunión para analizar posibles propuestas de Gobierno entre sus partidos, y ha sido hoy cuando el presidente del Gobierno en funciones ha aceptado la petición de Rivera tras una conversación telefónica mantenida entre ambos dirigentes tras las reuniones de direcciones de ambos partidos.
Será el segundo encuentro que mantengan Rajoy y Rivera desde la celebración de las elecciones generales del 20 de diciembre. La reunión tendrá lugar un día después de que el presidente del Gobierno en funciones se haya citado con el líder socialista, Pedro Sánchez, quien ya dijo que esperaba enviar a distintas formaciones un documento con varias propuestas, pero que el Partido Popular no está entre estos partidos.
Igualmente, Rivera se reunirá con Mariano Rajoy pocos días después de que el líder de Ciudadanos conversara con el socialista Pedro Sánchez para un posible acuerdo de investidura, para el cual Rivera apuesta por contar con el Partido Popular y se niega a dejar entrar a Podemos.
hemeroteca