lifestyle

Samsung y 'Stars Wars' unen fuerzas estas Navidades

La firma surcoreana ha lanzado una edición especial de sus últimos productos inspirados en la famosa saga

22 DE noviembre DE 2019. 15:58H Dirigentes

aa0f2f5d77d8623acb96e51d4f0c676a.jpg

La compañía de dispositivos electrónicos Samsung, ha creado una propuesta para los adeptos a las galaxias. Se trata de una edición especial del Galaxy Note10 con elementos de diseño basados en contenido de Stars Wars. No es seguro que la fuerza les acompañe, pero posiblemente les haga mucha ilusión a los amantes de estas películas.

Sin fecha oficial fijada, la puesta a la venta está prevista para antes del 20 de diciembre, que coincide con el estreno oficial de Stars Wars: El ascenso de Skywalker. Una iniciativa que busca unir los dispositivos Galaxy con "la mejor historia de la Galaxia". "Los productos de Samsung Galaxy han sido diseñados para aquellos que buscan perseguir sus pasiones y los fans de Stars Wars han mostrado ser un ejemplo de esto a lo largo de los años", ha asegurado el vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, Celestino García.

Como adelanto de esta iniciativa, que se enmarca dentro de una colaboración con Lucasfilm, la firma ha lanzado un vídeo en el que aparece un perro que guarda un sorprendente parecido a Chewbacca, un personaje de Star Wars, así como a otros integrantes que los fanáticos reconocerán.

Así, la historia muestra cómo una familia se comunica utilizando diferentes dispositivos Galaxy para hacer realidad sus deseos navideños a través de todos los dispositivos de esta categoría: Galaxy Note 10, Note10+, Watch Active2 y Tab S6. En definitiva, una alianza que invita a juntar las dos galaxias.

BNY Mellon: "creemos que es momento para la gestión activa"