tecnologia

Se filtran imágenes del DJI Mavic Mini, un minidron de 250 gramos

El nuevo dron es tan pequeño que no está sujeto a la rigurosa normativa para aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

28 DE octubre DE 2019. 14:22H Pablo Fdez-Alonso Araluce

159baa3b0a598bd7dc445abe27cd544a.jpg

La empresa canadiense Newegg ha filtrado las imágenes del DJI Mavic Mini, el dron más pequeño de la marca, en un listado de productos tecnológicos que se ha saltado el embargo. La web muestra las imágenes y especificaciones técnicas del nuevo dron. No es la primera vez que se filtra información sobre este producto, ya que en agosto, DroneDJ publicó fotos manipulando un prototipo.

El Mavic Mini tiene unas dimensiones parecidas a las de un smartphone, con un tiempo medio de vuelo de 30 minutos y lleva una cámara con una resolución de 2,7K, en lo que sería un intento de separar las gamas de DJI Mavic Air y Mavic Pro para evitar el canibalismo de estos productos que sí graban en 4K. El nuevo dron además vendrá con una nueva actualización más simplificada de su software edición.

Esta es la lista completa de características del nuevo Mavic Mini:



  • 249 gramos
  • 30 minutos de tiempo de vuelo
  • Transmisión de vídeo en HD con un rango de 4km
  • Sensor de visión y GPS de precisión
  • Cámara de vídeo 2,7K con gimbal de tres ejes
  • Grabación y edición simplificada

El vendedor no da ninguna información sobre cuándo se pondrá a la venta el Mavic Mini, pero habrá un comunicado de DJI el miércoles, por lo que parece que no habrá que esperar mucho para saberlo todo sobre lo que promete ser la nueva sensación en drones para esta Navidad.

Inversis: "Vemos rentabilidades atractivas en algunos tipos de préstamos privados corporativos"