DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

Sectores

Enphase Energy lanza el IQ8P Microinverter para módulos solares de alta potencia en España

Estos nuevos microinversores son los más potentes de Enphase hasta la fecha

Energía

Dirigentes Digital

04 abr 2024

Enphase Energy compañía global de tecnología energética y proveedor líder mundial de sistemas solares basados en microinversores y de baterías, ha anunciado el comienzo de la distribución de los IQ8P™ Microinverters en España. Estos microinversores tienen una potencia pico de salida de corriente alterna de 480 W para admitir los módulos solares de alta potencia más nuevos.

Los IQ8P Microinverters están diseñados para maximizar la producción de energía y pueden gestionar una corriente continua de 14 amperios, soportando módulos solares de gran potencia gracias a una mayor captación de energía. Estos nuevos microinversores son los más potentes de Enphase hasta la fecha. El producto cuenta con una potencia pico de salida de 480 W y está diseñado para emparejarse sin problemas con una amplia gama de módulos solares de hasta 670 W de corriente continua. Todos los IQ8P Microinverters utilizados en España cuentan con una garantía limitada de 25 años.

“Nuestros clientes priorizan cada vez más la resiliencia y la independencia energética, y el Enphase Energy System equipado con los IQ8P Microinverters es una solución todo en uno que da a los consumidores total confianza en su inversión”, apunta Ariel Pazos, gerente en AV Solar (TAC S.L.), empresa instaladora de productos Enphase en España.

Además de los IQ® Microinverters, los Enphase® Energy System en España incluyen las IQ® Batteries, ofreciendo una solución todo en uno que permite a los propietarios almacenar su energía para un uso posterior y evitar depender de la costosa energía de la red. El IQ® Combiner 3P consolida el equipo de interconexión en una única caja y agiliza las instalaciones solares y de almacenamiento al proporcionar una solución coherente y precableada que incluye el IQ® Gateway Metered, dos IQ® Relays, un kit de comunicaciones y accesorios adicionales. También se puede conectar todo el sistema a internet para permitir actualizaciones de manera inalámbrica y conectarse a la
plataforma de monitorización Enphase® App.

“El sistema de energía basado en microinversores de Enphase continúa elevando el estándar en la industria, desde su sostenibilidad hasta su seguridad”, declara Miguel Alfaro, responsable de operaciones en Atersol Soluciones y Aplicaciones Renovables, otra de las compañías instaladoras de Enphase en España. “El nuevo IQ8P Microinverter pone de nuevo el listón más alto, optimizando la extracción de energía limpia y abundante para alimentar los hogares y negocios españoles”.

“El lanzamiento del IQ8P Microinverter en España señala el compromiso de Enphase por ampliar el acceso a las mejores soluciones tecnológicas para cada mercado”, apunta Sabbas Daniel, vicepresidente sénior de ventas en Europa de Enphase Energy. “Estamos orgullosos de proporcionar a los instaladores de toda España una tecnología de vanguardia que les permita llevar la energía solar a más personas”.

Artículos relacionados

Sectores

La facturación de los hospitales privados aumentó un 5% en 2023

Estas son algunas conclusiones del Estudio Sectores “Clínicas Privadas” publicado recientemente por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA
Sectores

La constitución de empresas avanza un 8,5% desde enero

La cifra total alcanzada supera las 12.000, cantidad que no sucedía desde 2008
Sectores

El mercado español de catering superó los 3.800 millones de euros en 2023, un 9% más

El volumen de negocio de las empresas de catering mantuvo en 2023 un comportamiento positivo, en un contexto de crecimiento de la demanda en todos los segmentos de actividad e incremento de los precios
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados