DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Sectores

Nissan y Nikko Center inauguran una nueva instalación en Vilanova i la Geltru

El Consejero Director General de Nissan España dijo: "Estamos preparados para crecer en ventas, en tecnología y en electrificación"

Motor

Dirigentes Digital

14 jun 2024

Vilanova i la Geltru – Christian Costaganna, Consejero Director General de Nissan España y Anton Ferrater, Gerente de Nikko Center han inaugurado una nueva instalación en la localidad de Vilanova i la Geltru. Al acto asistió el Alcalde de Vilanova, Juan Luis Ruiz López, quien puso en valor la nueva instalación.

Christian Costaganna, agradeció a las Autoridades y a todos los asistentes su presencia en tan importante acto y puso en valor los números de Nikko Center. "El compromiso y proactividad con el vehículo eléctrico siempre ha sido una de las señas identidad de Nikko Center. Por ejemplo en los últimos años la cuota de Nikko Center en vehículo eléctrico ha sido un 36% mayor que en el resto de España.", dijo Christian Costaganna.

Christian Costaganna compartió con todos los asistentes algunas reflexiones sobre el momento actual del sector del automóvil y de la marca Nissan. Textualmente, el Consejero Director General de Nissan España dijo: "Estamos preparados para crecer en ventas, en tecnología y en electrificación, gracias a una gama de producto renovada en estilo y conectividad, con Juke renovado, el nuevo Qashqai, el Nissan X-Trail Adventure y la nueva furgoneta Interstar con una versión eléctrica y con una oferta de motorizaciones 100% eléctrica y adaptados a las exigencias de todos los públicos, particulares, profesionales, con microhíbridos, eléctricos y la tecnología exclusiva de Nissan e-POWER, sin un incremento de las tarifas y añadiendo valor para el usuario". Y añadió, "Pero no sería posible sin el trabajo en equipo con nuestra magnifica red, como es el caso de Nikko Center, que lleva siendo concesionario de Nissan desde el año 2010. Con estas fortalezas enfrentamos 2024 para crecer y superar las 37.000 unidades."

Costaganna también se refirió a la oportunidad de crecimiento en la electrificación. Dijo textualmente: "Hoy por hoy, España es el país con mayor oportunidad de crecimiento y por mi experiencia en los países nórdicos, el tema clave que permitirá su aceleración es un plan de incentivos a la compra del vehículo eléctrico claro, accesible y estable y a través de medidas fiscales como la reducción del IVA. Además la electrificación hay que entenderla como un ecosistema eléctrico: poniendo a disposición del ciudadano beneficios como el "Carga bidireccional", que permite ahorros considerables en la factura de la luz, apoyando la economía circular, con la segunda vida de las baterías de vehículos eléctricos, para almacenar y proporcionar energía renovable al sistema energético y proponiendo soluciones de movilidad para mejorar la vida en las ciudades, un entorno más limpio, más conectado y eficiente.".

Por su parte, Anton Ferrater, Gerente de Nikko Center dijo: "Hoy presentamos una importante inversión de futuro. Una apuesta por mantener y desarrollar una trayectoria en común. Nuestro objetivo es hacer esta alianza con Nissan más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje. Todo ello volcado en esta amable tierra que es Vilanova, donde nos esperan nuevos retos que confiamos convertir en éxitos, que lo serán nuestros y de todos los vilanovinos".

Artículos relacionados

Sectores

Renfe te lleva este verano a más de un centenar de playas

La compañía conecta el litoral en trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia y Alta Velocidad
Sectores

Nissan y Camps Motor inauguran una nueva instalación en Fornells de la Selva, Girona

El Consejero Director General de Nissan España celebró la primera entrega del nuevo Qashqai a un cliente coincidiendo con la inauguración de esta nueva instalación
Sectores

Tres navieras optan a explotar la primera línea marítima verde intercontinental

Este es el primer concurso en el que en la evaluación de ofertas tienen mayor peso los criterios técnicos y medioambientales frente a los económicos
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados