DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 15 de julio de 2024
D
D

Sectores

Obra nueva en Barcelona

La demanda de obra nueva en Barcelona ha crecido significativamente, con muchas promociones que ofrecen una combinación de diseño contemporáneo, eficiencia energética y ubicaciones privilegiadas

Inmobiliario

Dirigentes Digital

01 jul 2024

Barcelona sigue siendo un punto focal para aquellos que buscan residencias modernas y bien diseñadas. La demanda de obra nueva en Barcelona ha crecido significativamente, con muchas promociones que ofrecen una combinación de diseño contemporáneo, eficiencia energética y ubicaciones privilegiadas. Entre los desarrolladores más destacados en este sector se encuentra La Llave de Oro, una empresa reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación.

La Llave de Oro: líder en promociones de obra nueva

La Llave de Oro ha cimentado su reputación en el mercado inmobiliario gracias a su enfoque en la creación de viviendas que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad. Sus promociones de obra nueva en Barcelona no son la excepción, ofreciendo a los compradores una variedad de opciones que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida.

Promociones destacadas

Maragall 368

Ubicada en el Paseo Maragall 368, en el distrito Horta-Guinardó, forma parte de uno de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Esta promoción de obra nueva formada por 15 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios, ubicadas junto al emblemático barrio barcelonés de la Font d’en Fargas. El proyecto ofrece bajos dúplex con amplias terrazas, viviendas con balcones y una planta sótano destinada al aparcamiento de vehículos y a trasteros.

Residencial Marenostrum Badalona

Residencial Marenostrum está situado en la calle Ponent 59, de Badalona. Una ubicación excepcional, a tan solo 3 kilómetros de Barcelona y con accesos directos a las mejores playas de la zona. Formado por 206 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, el residencial se encuentra junto al Canal del Puerto de Badalona y dispone de terrazas privadas con vistas al Mediterráneo. Además, tiene el atractivo de contar con dos piscinas comunitarias y un parque infantil ideales para las familias con niños que buscan tranquilidad sin renunciar a los mejores servicios.

Todas las viviendas de la promoción Marenostrum de La Llave de oro presentan unos acabados de primera calidad y amplios espacios, pensados para los clientes más exigentes. Estos inmuebles ofrecen a sus residentes todas las ventajas de un sistema de climatización por aerotermia, una energía eficiente, respetuosa con el planeta y que también permite disponer de agua caliente todo el año con un gran ahorro económico.

Plaça Catalana

Promoción de 52 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que se encuentran en el barrio barcelonés del Guinardó. En el proyecto se incluye un local comercial, bajos dúplex, grandes terrazas y dos piscinas comunitarias donde se puede disfrutar de las agradables temperaturas que ofrece la ciudad en verano.

Para quienes buscan viviendas luminosas, sus amplias terrazas y orientación le ofrecen lo que necesitan. Además, cuentan con sistemas de climatización por aerotermia como una gran apuesta por la sostenibilidad y el ahorro de energía.

La demanda de obra nueva en Barcelona sigue en aumento, y la promotora La Llave de Oro se posiciona como un desarrollador líder en este mercado competitivo. Con promociones que destacan por su calidad, diseño y sostenibilidad, la empresa ofrece opciones atractivas para aquellos que buscan una vivienda moderna en una de las ciudades más dinámicas de Europa.

Artículos relacionados

Sectores

Renfe te lleva este verano a más de un centenar de playas

La compañía conecta el litoral en trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia y Alta Velocidad
Sectores

Nissan y Camps Motor inauguran una nueva instalación en Fornells de la Selva, Girona

El Consejero Director General de Nissan España celebró la primera entrega del nuevo Qashqai a un cliente coincidiendo con la inauguración de esta nueva instalación
Sectores

Tres navieras optan a explotar la primera línea marítima verde intercontinental

Este es el primer concurso en el que en la evaluación de ofertas tienen mayor peso los criterios técnicos y medioambientales frente a los económicos
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados