DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 25 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Sectores

Wenea firma un acuerdo con Continuum para desplegar más de 30 puntos de recarga fortaleciendo los vectores ESG de la hotelera

Las nuevas infraestructuras de recarga se ubicarán en el Ibis Budget Madrid Aeropuerto, easyHotel Madrid Centro Atocha, Ibis Budget Logroño Centro y Holiday Inn Express Bilbao, entre otros

Energía

Dirigentes Digital

18 jun 2024

Wenea, el operador líder independiente de carga de vehículos eléctricos en España, ha alcanzado un acuerdo con Continuum Hospitality Group, cumpliendo con el objetivo de fortalecer los vectores ESG, entre los que se incluye la mejora de la infraestructura de recarga , en los establecimientos del grupo en España. Gracias a este acuerdo, Wenea desplegará más de 30 puntos de recarga en Ibis Budget Madrid Aeropuerto, easyHotel Madrid Centro Atocha, Ibis Budget Logroño Centro y Holiday Inn Express Bilbao, entre otros

Actualmente, esta alianza ya cuenta con 3 cargadores en Ibis Budget Madrid Aeropuerto a los que se sumarán otros 3 de carga ultrarrápida. Además, el proyecto espera añadir 12 puntos de recarga en Holiday Inn Express Bilbao, 4 en Ibis Budget Logroño Centro, y hasta 12 en easyHotel Madrid Centro Atocha, que contarán con una potencia de hasta 240 kW, para así satisfacer todas las necesidades de movilidad de sus clientes.

De igual forma, las dos empresas han anunciado que la colaboración es parte de un plan en constante crecimiento, al que próximamente se sumarán nuevas localizaciones, como easyHotel Málaga City Center e Ibis Budget Madrid Lavapiés, entre otras.

Expansiones clave en el mercado hotelero

La consolidación del grupo Continuum, como operador hotelero que integra nuevas marcas y aperturas de establecimientos en ciudades españolas, refuerza su posición como socio estratégico de Wenea. 

Por su parte, Wenea sigue alcanzando acuerdos estratégicos con diversas empresas del sector hotelero en el panorama internacional. Un ejemplo de ello es la expansión a Portugal de la compañía, consolidando su posición como operador líder independiente de recarga para vehículos eléctricos en su tercer mercado internacional, al que se suman España y Reino Unido. 

En este contexto, Alberto Cantero, CEO de Wenea, ha expresado: “La ubicación estratégica de las estaciones de carga de Continuum en el corazón de grandes ciudades ofrece un espacio ideal no solo para los clientes del hotel, quienes pueden beneficiarse de una carga en destino, sino también para particulares que buscan una carga rápida y para flotas de VTC y taxis que necesitan una alta disponibilidad en el centro urbano para mantener sus vehículos en funcionamiento. Estas ubicaciones proporcionan la capilaridad necesaria para una movilidad eléctrica eficiente en las grandes ciudades”.

Desde Continuum tenemos un proceso de mejora continua, buscando ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes de nuestros establecimientos, así como crear hoteles cada vez más respetuosos con su entorno.  Gracias a nuestras aperturas recientes y los proyectos en curso esperamos seguir desarrollando el potencial de las sinergias conjuntas con Wenea” afirman Eduardo Irigoras y Jean-François Mabrut, cofundadores de Continuum Hospitality Group.

Artículos relacionados

Sectores

La APBA invertirá más de 500 millones de euros el próximo lustro

El Consejo de Administración de la APBA aprueba el Plan de Empresa 2025
Sectores

Casi el 50% de los inversores inmobiliarios europeos tiene previsto apostar por el ‘Living’ en los próximos tres años

El activo se encuentra en expansión a causa de las posibilidades que brinda a la nueva demanda marcada por la flexibilidad, la diversidad y la edad
Sectores

Expertos definen la electrificación como la única puerta de entrada hacia la conectividad y el vehículo autónomo

Los asistentes al IV Observatorio del Foro Nissan solicitan medidas fiscales para acelerar la electrificación
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados